Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3913 días
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3913 días
Brides, Hasta ahora hemos visto varios elementos del look de la novia, el novio, las damas, etc... Pero no podemos dejar a un lado el banquete, y aquí, además del menú, es clave la decoración ¿No creen? Verde Blanco Rojo Gracias por acompañarnos en...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3914 días
Hola chicas les cuento que soy muy indecisa en cuestión a comidas y mas que indecisa desconfiada por eso es que mande a hacer una torta de como sería mi pastel de bodas aunque originalmente llevara rosas rojas y seran varias capas!! Esta delicioso y...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3914 días
Les comparto mi felicidad por fin encontré mi tiara, queria algo que se luciera por que en la recepción me quitare el velo, pero al mismo tiempo no quería estilo corona y esta me encanto por que es estilo diadema =) yo feliz
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3914 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3918 días
cuantas pruebas de peinado me sugieren hacer antes de decidirme por alguno?
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3918 días
Después de tanto buscar encontré mis zapatillas son de tacón alto y yo no acostumbro usar así que también busque tenis de novia y encontré en el catálogo de Andrea unos padres, se los muestro y espero sus comentarios !!!
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3918 días
Ola hermosas Brides creo que a todas nos cuesta elegir el peinado para nuestro gran dia B, escogemos recogido, semi-recogidos y sueltos pero realmente sabemos que tipo de peinados nos queda segun nuestro corte de vestido y sobre todo por el tipo de...
Subí una foto en el post de Jezz
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3918 días
Chicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 3918 días
Si alguien sabe donde los puedo conseguir!! Se lo agradeceria
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3921 días
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El boutonniere ...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3922 días
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la clase de la maestría... Cominos en mi casa y él...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3935 días
Hola chicas! estoy viendo varias cosas de mi boda y una de las principales cosas es mi vestido, toda mi atención andaba en el vestido, pero me surgió una duda. Qué zapatilla es la más adecuada para jardín? ya que la mayoría tiene tacón delgadito y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3936 días
Estoy en duda, mi tema sera el color blanco y negro, pero quiero hacer algunas combinaciones en plata. Ademas que que las flores quiero que sean blancas y que lleven unos toques verdes. Sera buena esta combinacion?