Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista,... Ver más
Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista, suelo ser un poco seria pero cuando me conocen bien soy super abierta y espontánea.
- Novia VIP
- 8,890 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3855 días
Hola a todos, hoy quiero preguntarles su opinión, a la mesa de dulces quiero colocarle unas letras que formen la palabra LOVE y compré unas de madera en fantasías miguel de 16 centímetros de alto, muy parecidas a estas, sólo que separadas: Ejemplo...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3893 días
Amigas este será el salón para la recepción! Esa mantelería chocolate se ve bien o creen que el color menta sea vea mejor!??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3893 días
Ola chicas aqui les dejo unas fotitos. De lo que llevamos para. La despediida iiiii. Se aceptan mas opciones porque. Todavia me faltan mas cositas centros de mesa recuerdos etc.. Jijiji saludos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3893 días
Hola hermosuras!! Buenos dias quiero pedir su ayuda, con mi novio queremos hacer un marco para tomarnos fotos con nuestros invitados, pero no tenemos muchas ideas de como hacerlo, o con que material debe de ser algo fijo que no se doble, ayuda por...
Subí una foto en el post de Elienai
Hace 3894 días
Llega una de las decisiones más importantes para el look de la novia. Quizás el tercer punto más importante, una vez decidido el vestido y complementos que vas a llevar, debes de elegir el tipo de peinado más adecuado para ti y tu vestido. A la hora...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3895 días
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL GRACIAS LES DEJO MI CORREO rociooharoo@gmail.com, (solo...
Hace 3895 días
Estos son los que escogí Anillo The Vintage Gold Smith Auto Bugatti Veyron Barra vegetariana Lenceria Victoria's Secret Luna de Miel Marruecos Música Andrea Bochelli Pastel Recepción en el Castell Jalpí Santuario de las Lajas - Colombia Traje Pepe...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3896 días
Buenas noches !!!! Estoy en el color y en base a eso seguiré con lo demás tengo en mente el color cocholate rosa pastel y hueso .... pero no se de que manera podría convinarlo me podrían ayudar en eso ?? Ojalá puedan mandarme sus opciones lo...
Subí una foto en el post de Sharyn
Hace 3896 días
Hola chicas! Espero que todas se encuentren de maravilla! La finalidad de este debate es para solicitar me auxilien chicas jeje, les cuento estoy a 12 días de cumplir mi primer año de casada al lado de mi amor y pues como ustedes saben el primer año...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3896 días
Hola comunidad hermosa!!! Otra vez súper, súper feliz, ya comencé a hacer las inviraciones pues ya se que aun tenemos suficiente tiempo antes de que llegue la fecha de la boda, pero nosotros en un par de semanas nos mudaremos de ciudad y nos iremos...
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3898 días
Chicas acabo de ver esta imagen en las ideas que nos dan aquí y me encanto este diseño en el techo para el salón pero no alncanzo a distinguir que es y cómo hacerlo !!! Ayudaaaa tienen alguna imagen más nítida o saben que es ? Solo veo los tarros de...
Subí una foto en el post de Gricelda
Hace 3919 días
tengo una duda como puedo poner el links de mis debates anteriores en uno nuevo, espero que me puedan ayudar y gracias
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3919 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3922 días
Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar ideas y si ya lo tienen que proveedor me...
Hace 3924 días
hola chicas estuve indecisa si tener o no tener Save the date!!! Pero debido a las cosas que haremos tomamos la decisión. De que era necesario. Así que mandamos a hacer 2... Una con Save the date para nuestros invitados bilingües y otra con Aparta la...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 3925 días
quisiera saber cuanto se gasta por una boda sencilla al aire libre no mas de 150 invitados con tematica color blanco y rojo en fechas de 28 de marzo de 2016 les agradeceria si me ayudan a organizar esta boda ya que sera por el civil y queremos algo...