León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un... Ver más
Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un tanto agresiva y egoísta, me encanta aconsejar a la gente y apoyarla en todo momento, mis puntos débiles son que tiendo a ser muy celosa y sentimental, y que a pesar de ser caritativa soy una persona extremamente ambiciosa, pero cuando hay que ser humilde trato de serlo, aunque me cuesta demasiado acepto ser un poco perfeccionista y manipuladora. SOY BIPOLAR!! =D Pero una muy buena amiga!!
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3897 días
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3. Fuentecapala 4. Maestrami 5. Miquel Suay 6. Pepe Botella...
Participé en el post de Emma
Hace 3897 días
Participé en el post de Aidé
Hace 3897 días
¡Gané una medalla!
Hace 3898 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3898 días
Participé en el post de Erika y Pablo
Hace 3898 días
Participé en el post de Selene
Hace 3898 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3898 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3898 días
Participé en el post de Lau Ortiz
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3898 díasHola niñas! Pues hoy amaneci mas nerviosa que nunca, a pesas de que todavía faltan 6 meses para la boda, hoy me llamo la persona que nos rento el salón y me dijo que necesitó llevar el segundo apartado para respetarme la fecha, y la vdd Ahorita no...
Subí un video
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasYa tenemos salon, la vdd res un salon muy sencillo y estoy algo confundida con eso, ya que yo queria un salon mucho mas grande y mas elegante, pero debido a que tenemos mucha familia y poco presupuesto decidimos que este, era el que mas se adaptaba a...