Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Creé un post
Hace 3682 díasHolaaaaaaaaaa Les traigo rapidísimo mis últimos diy jajajaja Nuestro cirioooo Lo compré solito sin nada y yo lo decore... Utilicé *Encaje blanco y ancho *Piedritas grandes y pequeñas adhesivas *Silicon frío *Cruz de metal La verdad a mi me encantó...
Creé un post
Hace 3683 díasHolaaaaaaaa Les escribo de carrerita cuando mi contador ya marca 23 horas!!!!!!! No lo puedo creer!!! Hoy por la tarde terminé nuestro libro de firmas!!!! Me encantó!!!! Aquí les dejo fotitos de la portada y del contenido por si a alguien le...
Participé en el post de Cristina
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasHola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas decoradas con gel... Yo siempre he tenido las uñas súper...
Participé en el post de Ana.
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Creé un post
Hace 3686 díasHola comunidad !!!! Hoy fui a recoger mi vestido de novia y también el velo y la mantilla!!! Ambos son bordados!! A mi me encantaron!! Compré mi vestido en casa Iza y creanme que no me arrepiento para nada!!! Te tratan súper bien!!! Cada vestido...
hola hermosa! paso a saludarte que tal los nervios y los preparativos. wow que emocion estas a solo un digito .
Participé en el post de Bere
Hace 3694 días
Participé en el post de Cinthiaa
Hace 3694 días