Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasHabia estado un poco ausente plr que gaD tengo muchisisisisiimo trabajo. Pues me siento feliz por que ya tenemos salon y pues la iglesia ya la teniamos, ya casi casi cerramos foto, ya tengo vestido, pero alomejor busco otro, ya casi tebgo listo los...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas... Alguien por aqui ??? Yo no puedo dormir! Aunque se que cuando empiezo a escribir me da sueñooo jijijiji
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas... Una pregunta como es el tramite del civil? Nosotros le vamos a pedir a un amigo que nos case pero no c como es el tramiteOjala me puedan ayudar Saludos Bonito sabado a todas
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas buenos dias... Quisiera su ayuda para poder saber como le hago con los tiemposYa empezamos a avisar a los familiares y todo bien,en febrero sera la pedida, en marzo la presentacion y ya mas delante las despedidas y esoo... Pero quiero...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas, pues yo feliz por que ya empiezan a llegar las felicitaciones de todos... Es oficial mi novio y yo nos casamos el 21 de octubre, primero Dios... Ya tenemos iglesia, parroquia del rosario en la col. Roma el salon esta apunto de separarse,...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, buenos dias pues estoy con todos los sentimientos encontrados jejeje feliz por que ya compartimos con nuestras familia ntro gran dia, ( ayer en mi cumple ) pero estoy muy triste por que no encontramos lugar, buenos, caros, feo, ninguno...
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas, me podrian ayudar? Mi novio y yo hoy iremos a la audicion, pero quiero saber si tienen opiniones Gracias
Creé un post
Hace 3479 díasHola, buen dia disculpen alguien me podria ayudar para saber donde se toman las platicas prenupciales Gracias
Creé un post
Hace 4002 díasHola a todas... pues mi pregunta e surgio por que el dia de ohy me di a la tarea de ver todos los apartados de la pagina y descubri que hay uno en donde cargas los invitados, los acomodas por mesa y todoo super bien.... pues empeze... jejejejej y...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas buenos dias, a quien de uds les ha pasado por su cabeza el tipico miedo de los gastos jajajaj... yo ahorita estoy un poco preocupada por qu emi novio trabaja por su cuenta, y tiene algo de ahoriitos... pero si algo pasa que haga que no...
Creé un post
Hace 4005 díasHOLA CHICAS BUENOS DIAS PUES NOSOTROS YA SELECCIONAMOS EL SALON SERA EL BW EVENTOS SI DIOS QUIERE... ALGUIEN MAS SE CASA AHI??? QUE FUE LO QUE LES DIERON , CUANTO LES COSTO? COMO SE SIENTEN CON LA ATENCION, EL SERVICIO TODOOO... jejejejejej ojala me...
Creé un post
Hace 4006 díashola, buenos dias a todos... que padre encontrar personas en el mismo dia que nosotros.... uds ya tienen cosas??? nosotros ayer en etb decidimos ya muchas cositas... pero lo primordial la fecha jejejeje y el salon ya lo decidimos y la iglesia, solo...