Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León

Quien se casa en el bw eventos

Andrea, el 15 de Junio de 2015 a las 10:23 Publicado en Nuevo León 0 7

HOLA CHICAS BUENOS DIAS

PUES NOSOTROS YA SELECCIONAMOS EL SALON SERA EL BW EVENTOS SI DIOS QUIERE... ALGUIEN MAS SE CASA AHI??? QUE FUE LO QUE LES DIERON , CUANTO LES COSTO? COMO SE SIENTEN CON LA ATENCION, EL SERVICIO TODOOO... jejejejejej

ojala me pudieran ayudar...

Saludos

AndreaSmiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:34
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas ahi y esta padrisimo
    • Responder
  • Nora
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertoo! Aprovecho para el comercial hehe..
    Me iba a casar el 16 de abril de 2016 en el atrium.. al final ya no me casaré y ando traspasando mi boda...Si saben de alguien que le pudiera interesar! Tenemos el.contrato con Conspiración! Smiley smile
    • Responder
  • Nora
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermana se casó ahí y fue exceleeeente todo!!!Yo iba a hacer despedida tmb ahí y me atiene Marlen, super buen servicio tambien (al final ya no me voy a casar..) pero siempre son suuper atentos, excelente servicio!Tú quédate tranquila porque hiciste una muy buena elección!! Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado fui a una boda en BW y estuvo super padre, bien elegante todo y la comida deliciosa, yo me caso en el atlantis, son de los mismos dueños asi que esta garantizado un excelente servicio Smiley smile me decidi por el atlantis porque es un poco mas economico pero misma calidad, los dos estan hermosos.

    Felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Andrea!! siempre si eligirieron BW !! a nosotros nos ha encantado el servicio, aunque cuando yo contraté que fue en marzo teniamos una ejecutiva con la que nos encariñamos y se salió y pues bueno nos pusieron a otra que se llama Marlen! también es muy linda y siempre nos atiende super bien!! nosotros escogimos el paquete mas completo que practicamente te incluye todo y nos hicieron precio que porque estaban de aniversario algo así.

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, soy de Guadalajara, pero encontré este link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novias-de-bw-eventos--t74432

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!!!

    Felicidades! Que bueno que ya tienen salón! He movido tu debate al grupo de Nuevo León a ver si alguna bride se casa allí Smiley winking

    Tu proveedor está en la página de bodas.com.mx? Sino puedes pedirle que se dé de alta, es gratis !!!!!

    Mira aprovecho para mostrarte algunas ideas para tu boda morada:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/club-de-la-novia-morada--t104181

    Saluditos!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas