Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soñé con casarme desde siempre estoy a muy poco tiempo de cumplir mi sueño Me encantan las manualidades así q todo todooo la decoración de la boda la hice... Ver más
Soñé con casarme desde siempre estoy a muy poco tiempo de cumplir mi sueño Me encantan las manualidades así q todo todooo la decoración de la boda la hice yo 🥰
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2626 días
Falta un día para mi boda 💒 por el civil estoy muy emocionada y feliz solo iremos a comer...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2628 días
¿Cuant@s como Yo sin poder dormir? Les cuento que a falta de sueño me puse hacer mi liga de Novia!! La verdad es que las que llegue a mirar no me agradaban mucho y estaban carisimas. 😥 Así que decidí inspirarme y manos a la obra, esta es la liga que...
Hace 2629 días
Hoy fui a dejar mis papeles al registro civil y recoger mi permiso de la iglesia pero cómo estaba aún triste por lo de mis anillos pase por un puesto en el metro y q veo los anillos fue un súper precio 40 por el par 🤭😱😱así q no pensé y los compré así...
Hace 2630 días
Hola chicas y chicos quería hacerle un regalo a mi fe en la boda del civil de unas argollas de plata pero con los gastos de la boda la verdad no pude y le hice un dibujo q después pondré en un cuadro en mi casa q les parece!!
Hace 2630 días
Ya había subido mi programa pero le faltaban detalles este es el oficial el q le voy a entregar al grupo para q lleve mi evento solo me queda una duda nosotros vamos a pedir dinero con la zapatilla y en la camisa pero se anuncia y en q momento sería...
Hace 2632 días
El lunes decidimos el pastel de boda y el de bautizo de mi bebé mi cuñada nos lo regalará 😊
Hace 2632 días
Yo sé q estos moños ya casi no se usan pero a mi me encantan y lo mejor yo los hice, hice 3 , dos para el carro donde se ira mi fe con mi hija y uno donde me iré yo con mi hijo dos pequeños en cada puerta sigo restando pendientes
Hace 2632 días
Después de todo tuvimos q pedir las pantunflas con festiboda por cuestiones de presupuesto 😩😩😵 pero me gustaron también esto cada día esta más cerca y más real 🥰🥰
Hace 2634 días
Mi idea principal era una tira para el cabello pero después una peineta me gustaba al final había decidido no usar nada pero ayer fui al tianguis con mi suegra y estaba está hermosa peineta en tan sólo 35 pesitos fue una gran oferta y la aproveché...
Hace 2639 días
Hola chicas cada día estamos más seria del gran día les quiero enseñar las fotos de la iglesia donde me casaré en 58 días 😧🤭😶 estoy muy emocionada me imagino lo q viviremos y se me estremece el corazón
Hace 2640 días
No se q aretes usar ??? mi peinado será recogido pero odio los aretes largos de hecho casi no uso aretes 🤷🏻♀️
Hace 2641 días
Hola mis hermosas brides !!! hoy les voy a platicar mi pedida ya q tuve un fin de semana lindo entre compras para la boda mi fe anduvo un poco más relajado y faltan tan solo 16 días para el civil y 60 para la de la iglesia (amo ver mi contador diario...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2641 días
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hace 2642 días
Hola chicas necesito de sus consejos liston blanco o mecate porfavor 😩😩 los dos me gustaron
Hace 2643 días
Hace 2645 días
Hola chicas ayer termine mi programa de boda !!! Estoy tan emocionada 😄 cada vez falta menos estamos a dos meses 🙀