Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy... Ver más
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy mamá de una nena de 12 años que casi está de mi estatura! Tengo 32 años y se puede decir que es mi segundo matrimonio (con el papá de mi hija nunca me casé pero si vivimos algunos años juntos). Y ahora futura esposa!!! Enamorada y feliz organizadora de mi boda! Eso es algo de lo que soy 😍🤗
- Súper Novia
- 3,495 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3100 días
Brides q creen ustedes q se utilicen mas ahora, muñecos en los pasteles o el adorno de las flores en el pastel, ustedes q opinan ??? 🎂👰🤵
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3100 días
Hola chicas hermosas, intentaré no hacer tan largo esto pero quiero contarles que estoy súper emocionada!! Tengo ya dos años de casada por el civil pero la semana pasada mi esposo me compró anillo de compromiso 💍 (el cual aún no me da y muero de...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3102 días
Hola chicas, les cuento que ya visite a la florista y ya vimos también lo de mis ramos y lo de la decoración de la iglesia el ramo de la virgen será como el primero tipo cascada, el que yo usaré será el redondo, y pues el que lánzare decidí que fuera...
Subí una foto en el post de Indra
Hace 3104 días
Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si...