San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.
- Novia VIP
- 5,621 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3975 días
Hola a todos los que leen este debate. Hoy les traigo una manualidad. Decoración de letras. Aqui les dejo los pasos. En lo particular me agrado la idea y la comparto con ustedes. .=) Decoración de letras Necesitaremos: Una letra de madera, DM, cartón...
Hace 3979 días
Pues hoy es tiempo de compartir con ustedes ideas para realizar los boutonniere/Botonier de nuestros bellos novios. Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo ¿Cuál les gusto? Ojalá les sirva. Saludos a todos.
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3979 días
Hola chicas guapas, he visto qe muchas suben videos y eso y yo x mas qe busco la manera de subir uno no se, disculpen mi ignorancia pero me podrian decir cómo??? Gracias
Hace 3979 días
Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo diseño 9.° diseño 10° diseño 11.° diseño 12.° diseño...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3980 días
Hola chicas: Necesito de su ayuda con tips y recomendaciones para mi boda mi novio y yo tenemos la idea que será vintage pero necesito ideas ayúdenme porfavor el tono que elegimos es verde menta pastel
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3981 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3982 días
hola niñas podrían adjuntar me fotos o ideas de bodas en jardín en el mes de octubre gracias
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3982 días
Hola brides, como van esn sus preparativos??? Spero q todo les vaya saliendo km lo desean. Pues vengo a dejarles unas ideas para sus centros de mesa x si aun no tienen idea d como los quieren. Les mando un saludo y muchas bendiciones. CUAL LES...
Hace 3982 días
Hola Chic@s!!! Buscando algunas cosillas para la boda encontre estos magnificos lugares para pasar una luna de miel de ensueño... les comparto! ¿Quién irá a estos bellos lugares? Igual aparece mi Ciudad tan bella San Miguel de Allende Guanajuato...
Subí una foto en el post de Ana Karem
Hace 3984 días
Hola chicas hoy comence con los preparativos de mi boda y estoy mas que perdida me voy a casar en diciembre y no se que color utilizar en mis damas.. Algo que me recomienden que luzca bonito
Hace 3988 días
Hola, espero estén muy bien. Pues les comentó que ya adelantamos unas cosita. Ya les había platicado acerca de mis damas y la chistozada que me estaban haciendo. Resulta que me quedé con 5 ya que la cuñada mayor dijo que no y lo dejamos así. El caso...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3989 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Hace 3994 días
Hola chic@s, hace tiempo publiqué que quería poner de toppers unos cochinitos, pues que creen... Ya no los pondremos en el pastel, se preguntaran porque, pues porque al visitar la tienda donde los vimos encontramos unos que nos robaron un gran...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4001 días
Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4002 días
Hola, pienso ir a mi boda en tenis, ese es mi estilo y no lo perdere por quedar bien, así que ando en busqueda de unos Convers, alguien sabe donde los puedo conseguir en el pais o fuera de el? Gracias
Hace 4003 días
Hola futuros espos@s! Yo no les habia comentado como fue que pasamos a la etapa de prometidos!! Compromiso Pues somos Alberto y yo... jaja como podran ver nuestra cara de felicidad, este fue el dia en que me dio el anillo de compromiso (29 de...