Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3860 días
Hola, pues ya casi es mi boda y por lo tanto mi prueba de maquillaje y peinado y no se cual llevar... Quiero usar una diara pero no se que peinado :/
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3862 días
Hola chicas les comparto mi medalla rompehielo jejeje, emocionada ya tengo una medallita mas y ustedes como van?
Hace 3865 días
Hola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las sesiones de laser fue que me tardo mucho en salir el...
Hace 3867 días
Hola comunidad de novi@s el dia de hoy anduve caminando por el centro y de repente me pare en una zapareria, unos tenis y zapatillas acapararon mi mirada y ps como aun no tengo dije puede ser una opcion y que entro y me las medi.... y que creen... me...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3868 días
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) tocado 15) 16)...
Hace 3868 días
Hola chicas, estoy viendo lo de mi ramo, yo quiero que sea 100% natural y he visto algunas imagenes que me han encantado pero ahora no se por cual decidirme. A ustedes cual les gusta mas? Rosas Rosas Rosas Rosas Rosas Rosas ...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3872 días
HOLA CHICAS OCUPO DE SU AYUDAA, ME URGE UN BUEN TIPS PARA BAJAR DE PESO ESTOY A 147 DIAS Y ME URGE BAJAR 15 KILOS QUIEN SABE ALGO UN METODO O NOCE PARA LOGRAR MI OBJETIVO????
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3873 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Hace 3876 días
Hola chicas, anteriormente les habia comentado que mi papa fallecio y que me gustaria que ese dia tan especial me acompañara y una de ustedes me dio la opcion de llevarlo conmigo en un relicario y pues bien, compre el relicario en aliexpress y la...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3887 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3888 días
Hola chicas, me mandaron la lista de platillos y aun no se por cual decidirme, mi boda sera en diciembre. Ustedes por cual escogerian? o como armarian su platillo?
Hace 3889 días
Hola chicas hoy fui a ver como iba a quedar mi invitacion y estoy indecisa que accesorio ponerle si flor blanca, roja o perlita. Ustedes que me aconsejan?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3891 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Hace 3891 días
Hola chicas hoy en internet vi un articulo que me llamo mucho la atencion y creo que a mas de una de aqui igual jejeje, se trata de una carrera de novias la cual se llevara en México y el primer gran premio es tu boda totalmente pagada desde tu...
Hace 3893 días
Hola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.
Hace 3893 días
Hola chicas, como ven estas batitas que convinan con la lenceria? ¿Con bata o sin bata? Batas Batas Batas Batas Batas Batas