Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas hace mucho empeze con la idea dw hacer unos llaveros por mi propia mano santa jejeje pues cuado tome la decision al principio me emocione mucho y creo que si hice varios llaveros jejeje bueno unos 10, despues vi mi contador y dije "aun...
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas en un debate anterior les pedi sus consejos para escojer peinado y maquillaje https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 dejenme decirles que ya me decidi por un maquillaje, pero ahora me...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas estuve leyendo un poco porque aun no se que tipo de vestido me queda deacuerdo a mi cuerpo, ya estoy a 84 dias y aun no lo he comprado.Bueno vi una foto que mas o menos me ayudo jejeje y digo mas o menos porque estoy tomandome medidas y...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas espero que esten bien, quisiera pedirles de su ayuda para las que vivan cerca de amalucan, yo hice mi primera comunion y confirmacion en puebla en una iglesia de amaluan, y ahora que estoy por casarme me piden original de ambas cosas los...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas como estan, tengo una pregunta, ustedes ya saben que les van aventar a la salida de la iglesia? yo aun estoy indecisa y no se que es mejor, he oido del arroz, las burbujas, los petalos, confetti, globos, etc., pero aun no me decido por...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas, pues como dice el titulo del debate, estoy triste, melancolica y tengo muchos sentimientos encontrados, mi papa fallecio hace 3 años en en un accidente y es algo que aun no podemos superar, cuando mi novio me pidio que fuera su esposa...
Creé un post
Hace 3873 díasChicas ya casi se acerca mi gran dia y estoy a pocos dias de ir ha realizarme la prueba de maquillaje y peinado, la cuestion es que aun no me decido por ninguno estoy volviendome loca, me frusta el tan solo pensar que no puedo decidirme y he visto...
Creé un post
Hace 3876 díasChicas algo que he estado esperando jejeje, abra una expo boda el 19 de septiembre en costa baja... alistense para ir https://www.facebook.com/events/716154118488748/ Expo Boda
Creé un post
Hace 3877 díasYa por fin llega el momento en el que nos tienen a todas con el jesus en la boca jejeje, por fin en menos de 24 hrs conoceremos a la futura ganadora de este sorteo... Mucha suerte a todas chicas
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas como estan, hoy les quiero contar como se dio mi relación con el amor de mi vida, y empieza en 3,2,1.... 13 de abril de 2012, hubo un baile para escoger a la candidata de la escuela y el baile se organizo en una disco, obviamente quien...
Creé un post
Hace 3878 díasChicas no se si han escuchado de las tradiciones que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el dia de su boda, yo quiero cumplir con todas las tradiciones pero tengo una pequeña duda o mas bien una pregunta, que me...
Creé un post
Hace 3879 díasHola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual.
Creé un post
Hace 3883 díasHola nenas como estan... estoy emocionada ya casi sera el sorteo solo 7 dias mas jejeje pondre a todos mis santos de cabeza haber si me cae el milagrito de ganarme algo jejeje. y ustedes que piensan hacer cuando reciban esa esperada y anciosa llamada...
Creé un post
Hace 3885 díasHola nenas les dejo unas fotitos de los arreglos que pienso dar y otras cositas
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas una pregunta quien creen que gaste mas el novio o la novia? y quien creen que piensa mas en la economia? Les ha pasado a ustedes que en su planeación tengan que dejar una cosa por otra? Dinero
Creé un post
Hace 3889 díasComo novia, desde el momento en que te proponen matrimonio comienzas a imaginar y planear mentalmente tu boda. Antes de comenzar a organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, te decimos cuáles son los 4 problemas más comunes al organizar...