Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasQuizás algunas de ustedes ya conocen ésta historia. Me hizo pensar en lo superficiales q podemos llegar a ser. Sin duda es un gran ejemplo de amor.Esta pareja celebró su BODA de ensueño justo antes de que el NOVIO muriera de cáncer Solomon Chau, de...
Creé un post
Hace 3865 díasPues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero no se puede tener el control al 100%, y estas fotos...
Creé un post
Hace 3875 díasEse tipo de ilustraciones dejan ver cómo debería ser la vida de pareja ideal, y la verdad, a pesar de tantos problemas q nos rodean,con mucho esfuerzo y sobretodo amor, se puede lograr. Linda tarde. Así es como deberían ser las relaciones de parejaEl...
Creé un post
Hace 3878 díasLa búsqueda de las argollas sin duda es una de las más difíciles,he aquí una idea más. argollas La verdad se me hizo muy graciosa la idea,o...se animan? ? ?
Creé un post
Hace 3878 díasCURIOSEANDO POR LA RED ME ENCONTRÉ ÉSTA HISTORIA,QUÉ OPINAN DE ÉSTA TRADICIÓN? Esta familia lleva usando el mismo vestido de novia desde hace más de 120 años. ¡Ella es la número 11!Abigail Kingston se mira en el espejo y sonríe mientras la modista...
Creé un post
Hace 3884 díasPerdón por la demora, pero esto de la vida de casados es muy agotador Y si pudieron leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-esta-es-nuestra-historia--t117854...
Creé un post
Hace 3888 díasYa tienen su canción para el primer baile ? Está les va a encantar. https://youtu.be/KZh60U1PqSE Te voy a amar de Axel. Chéquenla, es muy linda la letra
Creé un post
Hace 3891 díasHola querida comunidad estoy feliz como una lombriz porque ya tengo mis fotos oficiales,yuuujuuu . Estoy muy agradecida con FOTO KAYLO y con KAREN que es una linda,son proveedores de la página,estoy más que satisfecha con su trabajo. Pues a ver qué...
Creé un post
Hace 3902 díasBueno,en qué me quedé...? Ah sí! Pues sí mis querid@s recién casad@s,brides and grooms,sigue la pedida oficial. Aunque como les platiqué ya teníamos 4 años de novios y era casi un hecho que nos casabamos,lógicamente mi mami esperaba que me pidieran...
Creé un post
Hace 3903 díasNo fué fácil,se lleva su tiempo,peeero...AL FIN,NOVIA EXPERTA, YUUUJUUUU!
Creé un post
Hace 3905 díasPues sí, al fin me dí el tiempo para contarla,justo el día 20 cumplimos un mes de casados. Todo fué muy rápido y ahora q estamos juntos el tiempo se ha pasado sin darnos cuenta. No les voy a contar toooda nuestra historia de amor, sólo la q comenzó...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas, me topé con esta foto y quise compartirla,creo que a más de una si nos pasó así
Creé un post
Hace 3908 díasDespués de intentarlo el fin de semana por fin logré cargarlas . Estas son las pruebas para elegir las q se van a ampliar. A nosotros nos encantaron, a ver qué les parecen. Lindo día
Creé un post
Hace 3908 díasSimplemente no funciona!
Creé un post
Hace 3909 díasHola a todos y todas Es mi idea o nadie ha publicado desde ayer? Sólo puedo ver las mismas publicaciones de ayer...
Creé un post
Hace 3914 díasAsí como lo leen,me han robado una sonrisa y por supuesto el corazón Ésta es otra de las fotos oficiales,me tienen en ascuas! Espero ya tener en estos días las fotos de muestra. Hasta ahora estoy muy contenta con el trabajo. Ya las quiero presumir! ...