Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3576 días
Hola! Faltan 37 días para mi boda y no encuentro los zapatos ideales, quiero unos color beige un tacón máximo del 11 y que sean cómodos, no encuentro por ningún lado todos son demasiados altos y feoooos!!! Alguna tienda en linea o donde puedo...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3576 díasPara terminar el día con una sonrisa les dejo esta imagen q me encontré,buenas noches a tod@s
Participé en el post de Cristel
Hace 3581 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasPues sí mis queridas brides and grooms qué mejor q iniciar el finde con ofertas y en QUIN CE NA he visto q algunas brides están buscando unos adornos poco comunes,en la página que les voy a compartir se llaman 'burbuluz' y estuvieron mucho tiempo...
¡Gané una medalla!
Hace 3581 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Veronica
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3582 díasQuién está todavía por elegir sus argollas? Joyerías Bizarro está de promoción, hay varios modelos en oferta,les dejo el enlace por si quieren dar una miradita http://www.joyeriasbizzarro.com/argollas-de-matrimonio.html
Creé un post
Hace 3582 díasPor fin y a punto de cumplir mi primer aniversario, conseguí mi anhelado cafecito!
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3582 días