Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2622 días
Hola chicas les comparto mis zapatos tengo sentimientos encontrados ... emoción y a la misma ves una espinita que si hubiesen sido todo de lazo hubiesen quedado más lindos. Pero qué tal y no 😂 la plataforma es tipo glitter...: son lila porque amo ese...
Hace 2633 días
Hola les quiero enseñar las cositas que me llegaron hoy de festiboda . Es inevitable emocionarse !!!! 😀 con este tipo de entregas la boda va siendo más real ! De las 3 cosas fueron con diseño propio . mi boda es en estilo greenery en la playa . 🌿🏝 en...
Hace 2644 días
Hola chicas solo quería pasar a desahogarme . el día de ayer me internaron x un dolor que hasta ahora después de mil estudios no saben que es . ☹️ Estoy preocupada . estresada x el gasto del hospital y del q se nos viene ☹️ Tengo niños chiquitos y...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2666 días
Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados?? Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si ya llevan varios años juntos, aunque a que mujer...
Hace 2678 días
Hola chicas alguien tiene el dato de algún proveedor de letreros neón ? Y otra pregunta , en una boda en la playa literal en la arena donde les parece que se ve mejor ? En la mesa de novios? O poner una mampara para que los invitados puedan tomaré...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2696 días
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2696 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2701 días
Hola hermosas noviasss, Acudo a su sabiduría y gran ayuda para ver si me pueden ayudar con tips y tratamientos para poner mi cabello bonito, lo tengo súper maltratado y sequisimo😭😭 por qué malamente e abusado con tintes y decoloraciones. Mil graciass...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2704 días
Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus zapatos para el gran día!!!🙏🙏🙏
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2707 días
Hola lindas brides! Estoy feliz, feliz, feliz tiki tiki ti (así cantando como Thalia jiji) porque ya contraté el pastel, será el de la foto, solo que obvio con el toper de nuestros nombres Eloisa y Carlos. Saludos a todas y cuenten, cómo será su...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2707 días
Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al rededor cuadrado 😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2709 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Hace 2709 días
Chicas mi fm me dio el anillo grande . la semana pasada fuimos a la joyería para que lo arreglaran . La chica me dio a medirme las tallas . Elegí uno y hoy que fui x el . Me queda bien no se me sale pero no se queda el diamante en el medio , de...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2710 días
Happy Valentine’s day! Espero estén súper bien 🙌🏻💕 como dice el título, no sé si contratar la pista iluminada o una de madera (nuestra boda será en jardín en el atardecer y al estilo vintage) ¿Que opinan?🤔 las leo 🤗
Hace 2721 días
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Hace 2721 días
Chicas , buscando mis zapatos vi estos muy lindos y rebajados de $3000 a mil y pico. De la marca Betsey Johnson . yo no los eligo porque estoy buscando Algo dif por ser en la playa .... pero si fuera en ciudad creo serían buena Elección !! ojala le...