Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas les comparto mis zapatos tengo sentimientos encontrados ... emoción y a la misma ves una espinita que si hubiesen sido todo de lazo hubiesen quedado más lindos. Pero qué tal y no 😂 la plataforma es tipo glitter...: son lila porque amo ese...
Creé un post
Hace 2633 díasHola les quiero enseñar las cositas que me llegaron hoy de festiboda . Es inevitable emocionarse !!!! 😀 con este tipo de entregas la boda va siendo más real ! De las 3 cosas fueron con diseño propio . mi boda es en estilo greenery en la playa . 🌿🏝 en...
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas solo quería pasar a desahogarme . el día de ayer me internaron x un dolor que hasta ahora después de mil estudios no saben que es . ☹️ Estoy preocupada . estresada x el gasto del hospital y del q se nos viene ☹️ Tengo niños chiquitos y...
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas , saben estoy teniendo un problemita con mi mamá . Mi mamá es muy hecha a la antigua , y si es de esas señoras así que como que muy tradicional y yo creo quiere presumir que su hija x fin se casa jaja . Primero empezó muy bien diciendome...
Creé un post
Hace 2675 díasHola novias y novios nosotros no somos muy amiguéros y solo tenemos una pareja de amigos muy cercanos . Me hubiesen encantado como padrinos de velacion , pero solo están casados x el civil . mis otras dos opciones es de lazo o de anillos . se que...
Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas alguien tiene el dato de algún proveedor de letreros neón ? Y otra pregunta , en una boda en la playa literal en la arena donde les parece que se ve mejor ? En la mesa de novios? O poner una mampara para que los invitados puedan tomaré...
Creé un post
Hace 2683 díasPues mis brides y yo nos alocamos y ya tenemos el viaje de despedida a Cancún !!!! Les cuento que yo ya tengo viviendo con el muchos años (10) desde que yo tenía 22 ( salí con domingo 13 ) nunca viajé con amigas y me toco madurar sin decir agua va...
Creé un post
Hace 2694 díasHola chicas tengo curiosidad yo no se donde meter el azul 🤔 después me quede pensando que tampoco lo demás !! 🤗 gracias !!
Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas !!!!! Espero estén bien . Este es el caso : Me voy a casar en la playa x medio de hotel. el hotel x realizar tu boda y llevarle cierto número de invitados te da beneficios . como x ejemplo te dan hospedaje de cortesía honeymoon suite una...
Creé un post
Hace 2709 díasChicas mi fm me dio el anillo grande . la semana pasada fuimos a la joyería para que lo arreglaran . La chica me dio a medirme las tallas . Elegí uno y hoy que fui x el . Me queda bien no se me sale pero no se queda el diamante en el medio , de...
Creé un post
Hace 2721 díasChicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2721 díasChicas , buscando mis zapatos vi estos muy lindos y rebajados de $3000 a mil y pico. De la marca Betsey Johnson . yo no los eligo porque estoy buscando Algo dif por ser en la playa .... pero si fuera en ciudad creo serían buena Elección !!...
Creé un post
Hace 2723 díasHola próximas novias les platico : nosotros ya tenemos muchos años viviendo juntos. Gracias a dios tenemos ya nuestra casa propia completamente amueblaba . Por lo que me gustaría que en lugar de mesa de regalos , me gustaría juntar dinero para irnos...
Creé un post
Hace 2726 díasLes recomiendo ver esta serie esta muy padre ! Es de ahorrar al máximo en bodas aunque ps yo siento que tanto tradiciones y todo en general comparado con usa es diferente ...pero esta padre !!
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas ! Mi boda será en la playa y termina muy temprano! Creo que evitaré la parte de la liga ... no se mucho sobre eso pero no me encanta mucho que digamos ... prefiero mas tiempo para bailar uds que opinan ? es muy Importante ? Que significa...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas ! Mi pareja y yo estamos del mismo tamaño . yo con tacones me lo llevo de corbata . el dice que no le importa y que me ponga tacones pero yo me siento siempre incómoda , me jorobo etc . ya tengo 10 años con el y aún es algo que me...