Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más

Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3861días 9hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Celeste

¡Gané una medalla!

Hace 4027 días

Vicio total (150)

Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Celeste

¡Gané una medalla!

Hace 4027 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Mich comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Hola nena bella! Acabo de leer tu debate de las clases de baile y te juro que me encanta que se quieran tanto y que estén dispuestos a renovarse siempre! Eso habla muy bien de su compromiso como pareja. Felicidades!

Celeste

¡Gané una medalla!

Hace 4027 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Gracias por aceptar mi solicitud ☺️ felicidades por tu boda

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas