Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2015
soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy... Ver más
soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy feliz.
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 4015 días
Participé en el post de Mara & Octavio
Hace 4015 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4015 días
Participé en el post de Lupiitta
Hace 4015 días
Participé en el post de Ofelia
Hace 4015 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4015 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4015 días
Pues les cuento q me caso el 2 d mayo. Mis damas decidieron mandar pedir los vestidos todos iguales hace mas de dos meses y apenas hoy llegaron pero con la gran sorpresa de q no son del color q los pedi, todo en mi boda sera en color coral y los...
Participé en el post de Lulu
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4015 días
Chicas help!!!!!! NNo tengo idea de como deocrar esta mesa, resulta que tendremos arbol de deseos y arbol de huellas y queremos ponerlo en una mesa en la entrada con algunas fotos de los 2, unas vleitas, letras no se pero no tengo idea de como...
Participé en el post de Lucy
Hace 4015 días
Participé en el post de Karlaa
Hace 4015 días