Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas!! Les cuento los proveedores que he visto y me han gustado!!! Me pueden ayudar con referencias ? si son tan amables!!! Saludosl. Arely Leal Montse Ayala Lulu Peña Carolina Mendoza luisa Longoria Arely Leal, Montse Ayala, Lulu Peña,...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas!!! Alguien que me cuente su experiencia en algun crucero. Vi uno que me gusto mucho!!! Es salir de galveston, vas a honduras, belice & Cozumel. Mi FM dice que son muy pocos recorridos es de domingo a domingo!!! Alguien me puede...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, Me pueden platicar que se lleva en la iglesia, son los padrinos de velacion arras etc. Y otra cosa. Quisiera poner a mi hermana de algo, para la entrada de la iglesia, no tanto de dama de honor eso es aparte. Quiero que sea algo de la...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas pues les platico, me siento muy emocionada. Siempre dije que no queria boda, pero ahora con todos los preparativos me siento mas que feliz, estar viendo todo. Separando etc. Les platico que ya tengo la mayoria de las cosas para la...
Creé un post
Hace 3026 díasCHICAS!!! Alguien sabe que puedo hacer? les platico Hoy compre nuestras argollas en FOREVER US, al llegar a casa quise poner los boletos para el sorteo y dice que ya no puedo solicitarlos que ya no se puede. Pero yo no he comprado ahi ni tampoco los...
Creé un post
Hace 3026 díasChicas!!! Ayudaaaa jajaj qje diferencia tiene la argolla con la churumbela les cuento el porqué me encanto esta churumbela y la separamos para mi. Junto con la argolla de mi novio pero dicen que yo debo de tener argolla pero otros que no que se puede...
Creé un post
Hace 3027 díasHola!!! Ya están listas las chicas que irán a Expo tu boda!!! Yo estaba confundida a donde ir después visité la página de Expo tu boda y fashion show y por lo qué vi tiene más proveedores Expo tu boda!!! Así que iremos a Expo solo hay que llevar...
Creé un post
Hace 3028 díasCHICAS!!! ALGUIEN TIENE LA AGENDA DE EXPO TU BODA, QUE ME RECOMIENDAN MAS, ADQUIRIR LA AGENDA DE EXPO TU BODA O MAMA VA GRATIS!!! NOSE. sALUDOS.
Creé un post
Hace 3029 díasRegalo de san Valentín de mi FM me encanto un desayuno para entrega a mi trabajo. Me encanto espero que mi FM siempre sea así de detallista no tuve tiempo de subirlo pero aquí está!!! Y a ustedes como les fue chicas un saludo y un abrazo enorme para...
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas!! Alguien que conozca o que fue a Cuba de luna de miel!! Estamos pensando ir a Varadero cuba y nos gustaria que nos dieran opiniones. Saludos.
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas!!! a donde van a ir a Fashion show boda o expo tu boda!!!! Yo estoy en un dilema estoy pensando en acudir a Fashion show boda!!! porque, porque ando en busca de proveedores de flores & en expo creo que solo va 1 nose si solo vaya ese...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas!!! cuanto es el porcentaje que debemos invitar dependiendo del total? Ejemplo yo estoy considerando 180 personas!!! cuantos debo de invitar mi FM & Yo solo estamos considerando a los 180 pero ya van varias personas que me dicen tienes...
Creé un post
Hace 3034 díasHola!! chicas alguien se ha maquillado con Magaly Garza Make UP??? recomendaciones?? Saludos. https://www.facebook.com/makeupgarza/
Creé un post
Hace 3037 díasChicas alguna de ustedes ah tenido la experiencia de maquillarse con Iliana Guzman Make Up estoy pensando contratarla para mi boda. quiero recomendaciones pliiiis https://www.facebook.com/ilianaguzmanmakeup/
Creé un post
Hace 3039 díasChicas!! Donde puedo conseguir este tipo de velas en monterrey??? Me pueden dar remendaciones y costos
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas!! Para platicarle algunos meses me comprometí y nunca pensé que iba a estar tan poco tiempo de empezar la cuenta regresiva ya para mi falta muy poco jajaja para mi es muy pocos días se los comparto un año más!!! Ahora si a empezar todo 😍💜...