Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2015
Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo... Ver más
Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo lo que tengo
- Súper Novia
- 2,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3953 días
Subí una foto en el post de Elienai
Hace 3955 días
Chicas!!!' Estoy triste El día de ayer tenía una cita para ver el trabajo de un fotógrafo. Hicimos la cita y bien formales quedamos de vernos en una plaza, estaba súper emocionada porque se ve que hacen un buen trabajo. Llegamos a la plaza y nos...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3955 días
Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3957 días
Hola mis hermosas Bridens El pasado 6 de junio fui a la Expo con la intención de probarme muchos vestidos jeje pero no fue así ya que encontre el mio mucho antes de lo que pensaba. Cuando llegamos al stand de Briden Formal le dije a la vendedora que...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3961 días
Chicas y chicos pues justo como dice el título, les cuento que a las mujeres les regalaremos unas toallitas faciales con nuestro monograma bordado, mi prima hada madrina que también me hará el vestido tiene maquina bordadora y nos hizo el favor de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3961 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3962 días
hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que opinan? lo mejor es que lo hare yo misma y tendra un...
Hace 3968 días
Cuenta la leyenda.... Que tal, pues usmeando encontré sobre estas pequeñas criaturas que son criadas especialmente para ser liberadas. A mi me encanto la idea no se a ustedes..
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3969 días
Hola amigas mías, estoy con sentimientos e ideas encontradas, hoy estuve felíz porque, desde hace algunos años mi hermano mayor y yo no nos hablabamos, ya saben, cuestiones de ideas y de caracter, y desde hace un par de dias nos volvimos a contactar,...
Hace 3972 días
Que les parecen estas ideas, Ami me encantaron y las voy a hacer yo miama, después les mostraré lis avances. Estas imágenes las tome de internet.
Hace 3972 días
Alcatraz. Que tal este ramo? Les gusta? O lo ven muy sencillo.. AYUDEN PLISS A mi me encanto y mas por que a mi padre que en paz descance le encantava esa flor, lo usaría por el.
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3973 días
Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran día!! P.D venía con su tintas así que otro pendiente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3973 días
El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en menos de una hora - Instrucciones: 1. Materiales:...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3973 días
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande (elige la forma que más de guste: cuadrado, redondo,...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3973 días
Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta semana, os propongo el reto de ¡las 15 fotos más...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3973 días
Hola!! Les cuento que hoy estuve buscando proveedores de cajitas para almendras y me surgió una duda... ando pensando en pedir cajitas personalizadas de novio y novia para dar almendras o dulces en mi boda, aun no es seguro, pero es una opción......