Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2015
Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo... Ver más
Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo lo que tengo
- Súper Novia
- 2,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2965 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2965 días
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Subí una foto en el post de María
Hace 3771 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3771 días
Hola a todo@s pues es mi primer debate y lea cuento que ayer curioseando por internet me encontre estas cortinas que me encantaron que opinan de ellas se verian bien como decoracion?? Quiero que sean sinceras jeje para empezar a hacerlas o no jejeje...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3907 días
Hola chicas y chicos. Hace una semana tuve la primera reunión con mis damas y damos :, estuvo genial, les pedímos formalmente que fueran nuestr@s dam@s y les dí unos pequeños regalos.. todo lo hice yo. Menos las tazas y los anillos.. ...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3910 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Joel
Hace 3921 días
Hola ke tal novi@s soy nuevo en el asunto, así ke toda ayuda me es y sera de gran utilidad y de antemano se los agradezco
Hace 3925 días
Chicas y chicos.. linda noche Estoy super emocionada por que ya casi es mi primera reunión con mis damas asi que sigo haciendo sus regalos les hice 2 bolsitas una es para guardar sus regalos la hice con cartulina blanca y la segunda es para sus...
Hace 3927 días
Dieta de la felicidad. Hola bonito dia. Se que nada que ver con zapatillas, cosas diy, etc. etc. Pero es algo relacionado a nodsotr@s y nuestra felicidad.. Espero les sirva la dieta, les mando mis mejores deseos..
Subí una foto en el post de July
Hace 3929 días
Estoy a 89 dias de la boda y no tengo aun peinado y maquillaje para ese dia.... niñas regias... HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! sugerencias???
Hace 3930 días
Hiiii Brides and Groms. Pues ya termine los 8 floreros de bambues para mis hermosas damas. Denme su opinión Plisss solo no sean muy duras. Me faltan mas regalos que les estoy haciendo, pero aun no Estan.. Bueno el bambue tiene muchos significados por...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3930 días
Hola muñecas, aquí les dejo una serie de opciones en estilos para el cambio de zapatos, es decir para que aguanten el bailongo. Yo quiero usar unas como las últimas jeje ya que amo esa marca y van con mi estilo además de que segura estoy de usarlas...
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 3931 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3932 días
Hola chicas que tal, sucede que han pasado un sin fin de cosas y cambiios en mi vida que no habia tenido tiempo de platicarles mi decision. Pero creanme realmente tuve motivos para hacerlo ya que no se que le paso; que con su poco estusiasmo e...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3936 días
Hola hermosas novias, como estan hoy? Les mando un abrazo a todas. Yo aquí otra vez con una dificultad, les platico rápidamente, mi decoración estará asi: Manteleria: Dorada Damas: Menta Decoración del salón (pompones y linternas chinas) color menta...
Hace 3938 días
Hermosas y guapos.. Por fin tengo algo claro "Me caso" Jijiji Bueno asi rapidin, resulta que hace ya casi 8 años conocí al amor de mi vida, y pues nunca pensé en casarme, pero hace unos meces nuestras vidas dieron un giro total, y con ello el pensar...