Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3867 días
Hola hermosuras ayer me fui de compras y que miro estas zapatillas y me encantaron pues las compre ya tengo dos pares son similares a las que ya había comprado para el gran día B a hora no se cualesPondré pra ese día les voy a pasar la foto de las...
Hace 3867 días
Les cuento lindas que creen ya me mandaron las primeras fotos del topper de mi pastel a un no terminadas hahaha le falta aún mi tocado y el brillo a mis zapatos pero como quien dice ya quedo y estoy muy contenta, estamos a 24 días del gran día B que...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3867 días
Les comparto algunas ideas diy para nuestras copas, en lo personal ame la 4 y 6 ¿Ustedes cual usarían?
Hace 3868 días
Lindas y lindos ya tengo conmigo la portada de mi libro de los buenos deseos, ahora sólo me queda por armar el libro , les dejo una foto de la portada se enfrentaré y portada trasera es una foto de nosotros cuando hicimos un pequeño viaje de...
Hace 3868 días
Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo hermano que quiero mucho el medio la idea de hacerlas y...
Hace 3868 días
Buenos días pues les cuento que ya tengo impresos los números de las mesas estamos a 25 días del gran día B!!! que tengas un exelente inicio de semana les dejo unas fotitos de como se miran ya armados de enfrente y de atrás espero les gusten ...
Hace 3868 días
Hola lindas y lindos !!!! pues que crees resulta que ya tenía escogido mi color de las damas que era azul turquesa obcuro para las damas y he batallado con ellas por el estilo pues decidí que fueran como quisieran sólo que el mismo color, pues fui...
Hace 3870 días
Hola lindas y lindos busqué y busque y encontré estas zapatillas las que me encantaban me quedaban grandes o apretadas pues tuve que comprarme estas sí están lindas pero no como las que quería yo estoy a 28 días y pues ya al fin mis zapatillas ...
Hace 3873 días
Muy buenos días a todos , pues les cuento que ya ahora sí como los cangrejos hahaha cuenta regresiva estamos a tan solo 30 días paa el gran día B estoy muy emocionada en días pasados sentía muchos nervios que estrés y de más que fui a dar al hospital...
Hace 3876 días
Hola lindas y lindos le ciento que hoy ya imprimi uno de mis árboles de firmas el otro no alcance a imprimir hehe y tbien les cuento que yaande imprime mi libro de buenos deseos el lunes me lo entregan esta hecho por mi y lo ame , el arbolito me lo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3878 días
Hola nenas, ya hace una semana que mi novio me dio el anillo y yo sigo igual de emocionada, ni para dormir me lo quito ¿ustedes si lo quitan para realizar alguna actividad? O ¿están como yo? Que para nada se lo quieren quitarYo solo para lavar...
Hace 3879 días
Hola muy buenos días chicas y chicos pues con la novedad que me he ganado una medallita más y eso me encanta muchas gracias por leerme y darme consejos les mandó besos y abrazos que tengan buen día
Hace 3879 días
Les cuento que hoy he tenido muchas noticias hermosas ya me dijeron como serán mis centros de mesa, mi salón de fiesta está muy hermoso, ya téngo florería para la iglesia, mis Ramos y Ramo del coche , y que más que les cuento pues mi hermoso me dice...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3879 días
Hace 3880 días
Que creen acabo de recibir una llamada de la muchacha que será mi madrina de centros de mesa ella es mi vecina pero me marco de su trabajo, y que me dice ya te tengo la idea de tus centros de mesa que te parecen??? Y me mandó una fotito, ya que ella...
Hace 3880 días
Les cuento que será en color café chocolate azul turquesa fuerte y blanco.Hola muñecas y muñecos de la comunidad les presentó el salón de nuestra gran fiesta de bodas ya que sólo estamos a 37 días el tiempo pasa volando que hace que faltaban...