Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasHola lindas y lindos le ciento que hoy ya imprimi uno de mis árboles de firmas el otro no alcance a imprimir hehe y tbien les cuento que yaande imprime mi libro de buenos deseos el lunes me lo entregan esta hecho por mi y lo ame , el arbolito me lo...
Creé un post
Hace 3879 díasHola muy buenos días chicas y chicos pues con la novedad que me he ganado una medallita más y eso me encanta muchas gracias por leerme y darme consejos les mandó besos y abrazos que tengan buen día
Creé un post
Hace 3879 díasLes cuento que hoy he tenido muchas noticias hermosas ya me dijeron como serán mis centros de mesa, mi salón de fiesta está muy hermoso, ya téngo florería para la iglesia, mis Ramos y Ramo del coche , y que más que les cuento pues mi hermoso me dice...
Creé un post
Hace 3880 díasQue creen acabo de recibir una llamada de la muchacha que será mi madrina de centros de mesa ella es mi vecina pero me marco de su trabajo, y que me dice ya te tengo la idea de tus centros de mesa que te parecen??? Y me mandó una fotito, ya que ella...
Creé un post
Hace 3880 díasLes cuento que será en color café chocolate azul turquesa fuerte y blanco.Hola muñecas y muñecos de la comunidad les presentó el salón de nuestra gran fiesta de bodas ya que sólo estamos a 37 días el tiempo pasa volando que hace que faltaban...
Creé un post
Hace 3880 díasHola estamos a 37 días pues a qui les dejo un poco de lo que he avanzado con mis cajitas que serán para las almendras, en mi debate anterior les comenté que las estaba recortando pues he terminado ser cortarlas pues ahora a doblarlas para armarlas...
Creé un post
Hace 3885 díasMe pueden ayudar mi color es azul turquesa... Si muñecas y muñecos estoy súper molesta porque no se ponen bien de acuerdo como quieren el vestido ya los lleve con una costurera que cose hermoso y que no es carera y obvio no les gustó el precio que...
Creé un post
Hace 3887 díasHola bellezas pues les cuento que había estado buscando mariachi buscando a qui y allá y nada todo saturado y que me dice una tía que el que ella contrata en sus cumpleaños está disponible ese día wow !!! Cantan hermosos y pues ya los contrate para...
Creé un post
Hace 3888 díasHola lindas y lindos les presentó un avance más el día de hoy estamos a 45 días y ahora sí ya metiéndole elnturbo a mis manualidades hice este pequeño cojín para mis argollas espero si les guste buenas noches besos y abrazos Ustedes díganme que le...
Creé un post
Hace 3890 díasQue creen me atreví a cambiar mi tema de el salón no se sí les gusté lo que pasa es que me parecía muy quinceañero y pues no es que les parezca lindas ustedes opinen ya montado se mira muy bonito es color azul turquesa con blanco mantel chocolate y...
Creé un post
Hace 3890 díasHola linduras Me podrían decir sí alguna de ustedes ah hecho estos números porque los quiero hacer para mi save the date pero no se cómo se llama la tela o elMaterial con el que se hace perdonen mi ingnorancia ... Gracias
Creé un post
Hace 3890 díasLindas y lindos que les parece el color que elegimos para las mesas de el salón es en color blanco con mantel chocolate bordado en color azul turquesa y las sillas blancas con moños azules turquesa ya hemos elegido ese color y ya montado se mira...
Creé un post
Hace 3891 díasHola buenas noches Una preguntita alguien de a qui que sea de Tijuana Baja California que me pueda ayudar con el mariachi me recomendaron el Sol Azteca pero me gustaría saber si tocan bien porque el que quería contratar ya me lo ganaron se los voy a...
Creé un post
Hace 3892 díasChicas y chicos les comparto que me he ganado otra medallita y me da mucho gusto cada que resivo una... Muchas gracias por leerme niñas y niños lindos de la comunidad a les mando un fuerte abrazó y que pasen muy buenas noches que descansen ?
Creé un post
Hace 3892 díasHermosuras ocupo de su ayuda miren conven en la foto tengo el cabello un poco largo y la vdd no se cómo peinarme ese día de la boda me gusta mucho el peinado de la modelo me pueden decir sí les gusta y sí creen qu se me vería bien ese peinado porfas...
Creé un post
Hace 3893 díasMuy buenos días que creen estamos a 50 días de el gran día B y me siento emocionada, entusiasmada y muy muy contenta se me hacia eterno no llegar eh esperado tanto tiempo por este momento que cada ves se acerca más y más , me siento un poco nerviosa...