Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Estoy super feliz
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanelly
Hace 3922 días
chicas ayudaa! me caso el 26 de diciembre en zona de calor la boda ser en un jardin y eh decidido q los coloreas sean rojo por q es mi color favorito y azul rey porque es el de el pero nose, estoy un poco confundida nose si se vera bien como ven? ...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3922 días
Hola mis brides hermosas Me acaba de entrar una gran duda, como ya sabran las novias debemos llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul Yo queria mis zapatillas azules pero nomas no las encuentro , algo nuevo pues mi vestido, mi mejor amiga me...
Subí una foto en el post de Dayan
Hace 3925 días
Hola! Tengo un problema no tengo idea algún modelo que me guste del pastel y la verdad quiero que sea original por que a mi prometido le encanta el Football Americano y la verdad quiero darle ese regalo que lleve algo de esa temática pero que no deje...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3937 días
Hola a todos buenas tardes, ya tengo algunos meses aquí en la comunidad, pero nunca había hecho un debate, este es el primerito Y en esta ocasión les quiero comentar algo que se me vino a la mente. La verdad es que en una ocasión vi un debate...
Subí una foto en el post de Laila
Hace 3937 días
Hola como estan... No he podido encontrar en internet cuales son los requisitos para la boda civil en tepic... lo que me urge saber es si tengo que asistir a platicas prematrimoniales. Yo soy de gdl pero mi novio es tepic y nos casaremos alla y...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3938 días
Hola chicas alguien va a hacer este tipo de decoracion en su boda??? Estoy buscando centros de mesa y decoracion sencilla para la mia, pero aun no encuentro lo indicado, si tienen ideas de esto ayudenme siii
Subí una foto en el post de Nat Trejo
Hace 3938 días
obviamente me encantaria invitar mil personas, pero mi presupuesto no puede mas que con 250 perosnas, mis papas quieren invitar a tal, mis suegros otro tal, entre los tales mios y de mi novio, tenemos que descartar lamentablemente a muchas personas,...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3940 días
Hola a todas, soy nueva en la comunidad y quisiera pedirles un consejo, este sabado 8 de agosti me caso y mi boda será en blanco, plata y vino (rojo apagado más o menos). Mi duda es con las uñas, quisiera llevarlas rojas o vino sin adornos ni nada,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3940 días
Hola chicas mido 1.50 cm y aunque lleve tacones el día de la Boda me gustaría lucir un poco más alta, no sé que tipos de peinado me sugieren porfavor. Saludos a todas.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3940 días
Niñas ya tengo apartado el salón y la iglesia, al igual que el banquete, faltan 7 meses para mi boda, que creen que debo apartar o que cren que siga...