Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Tengo 24 años mi prometido tiene 27, los 2 somos muy distintos pero ejercemos la misma profesión y se puede decir que eso aparte de muchas cosas mas... Ver más
Tengo 24 años mi prometido tiene 27, los 2 somos muy distintos pero ejercemos la misma profesión y se puede decir que eso aparte de muchas cosas mas termino por unirnos :)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasHola falta 1 año 1 mes para mi boda pero no se donde comprar mi vestido :\ no se si vale la pena gastar más de $10mil en algo que usaré unas horas o mejor invertirlo en nuestro nidito :3 ya saben muebles y asi...Opciones Pliss !!! Donde lo...
Participé en el post de Nalle
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola Me caso en octubre 2017 y mi novio y yo queremos que sea la pedida en octubre 2016 para tener 1 año para organizar todo, mi madre comenta que con 9 meses es más que suficiente pero yo no lo creo así....Chicas ustedes con cuantos meses de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3597 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
¡Gané una medalla!
Hace 3965 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.