Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
¡Feliz!
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 3746 días
Hola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la boda, fueron padrísimos, ya que teníamos todo listo y...
Participé en el post de Patsy
Hace 3746 días
¡Gané una medalla!
Hace 3747 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3747 díasHola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la boda, fueron padrísimos, ya que teníamos todo listo y...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D
Participé en el post de Rosa
Hace 3762 días
Participé en el post de María
Hace 3762 días
Hace 3762 días
Hace 3762 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3764 días
Creé un post
Hace 3765 díasHola comunidad! Heestado muy desconectada de aqui, desde que mi novio llegó hemos estado juntos en este proceso y eso ha sido hermoso, me causa mucha gracia que se ha puesto súper estresado (no seimagina que yo mela pasé peor durante todo el año)...
Creé un post
Hace 3789 díasHola comunidad! Estoy muy contenta porque ya falta un mesecito para nuestra boda, checando los ultimos pagos, reuniones y dudas... Les escribo porque quisiera que me aconsejaran o mencionaran ¿Qué cosas se me podrían estar pasando? ¿Qué gastos les...
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3789 días