Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 4046 días
Chicas!!!!! Estoy feliz mi contador dice que faltan 150 días que emoción : .. y el de ustedes.? A mostrar marcadores
Subí una foto en el post de Belledith
Hace 4048 días
Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me complica, mas de un dia, por loa horarios... Por eso les...
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 4054 días
Me Di a la tarea de buscarlo, y la verdad se me hizo muy emotivo.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4054 días
hola chicas, que les parese que entre nosotras comnezamos un jueguito, para poder sacar ideas de las otras brides de lo que cada quien hara en su boda. pueden modificar la preguntas o el mismo juego el chiste es que nos divirtamos y nos conoscamos un...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4057 días
andamos buscando unos muñecos en especifico, pero que tengan una tematica parecida tambien podrian agradarnos Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4062 días
Chicas pues ayer platicando con mi prometido le comenté que como en las Iglesia ya ni dejan aventar arroz que en la actualidad habia otras alternativas, le comente la de aventar globos al terminar la misa, pero me puse a pensar quien y a que hora...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4064 días
Hola buenas tardes, la verdad es que no se como deben ir acomodados al entrar me ayudarían muchísimo si me aclaran mi duda!!? Ya falta poco
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4064 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 4064 días
Aquí les presentó mis pulceras, serán los recuerdos para mujeres, hoy las terminamos y faltan los recuerdos para los hombres.
Hace 4065 días
Por fin hoy fuimos a las platicas prematrimoniales y la verdad estuvieron geniales, nada que ver con lo que nos imaginábamos.
Subí una foto en el post de Aime
Hace 4066 días
Hola, alguien sabrá donde tomar las platicasen un día?? Por cuestiones de trabajo nos conviene así
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 4068 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4069 días
Ya tenía un rato sin hacer un debate, pero aquí ando de preguntona.. ¿cuánto gastarán ustedes en los recuerditos de la boda (sin incluir arreglos de mesa)? es que haciendo cuentas nos sale un total entre 8mil y 10mil pesos, pero se me hace algo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4071 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 4074 días
Hola hola me podrán ayudar con algún proveedor de invitaciones en el D.F que sea seguro y no tan elevado en precios pues, mande a hacer mis Invitaciones en santo domingo la ingenua de mi y nada me hicieron fraude y ahora no tengo Invitaciones y...