Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 4046 días
Chicas!!!!! Estoy feliz mi contador dice que faltan 150 días que emoción : .. y el de ustedes.? A mostrar marcadores
Subí una foto en el post de Belledith
Hace 4048 días
Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me complica, mas de un dia, por loa horarios... Por eso les...
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 4054 días
Me Di a la tarea de buscarlo, y la verdad se me hizo muy emotivo.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4054 días
hola chicas, que les parese que entre nosotras comnezamos un jueguito, para poder sacar ideas de las otras brides de lo que cada quien hara en su boda. pueden modificar la preguntas o el mismo juego el chiste es que nos divirtamos y nos conoscamos un...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4057 días
andamos buscando unos muñecos en especifico, pero que tengan una tematica parecida tambien podrian agradarnos Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4062 días