Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4004 días
Hola bellas novias que siempre están atentas ayudar en este blogs . me encantaría me enviaran algunas fotos y estilos para la mama de la novia... Mi madre es una mujer sencilla de preferencia le gusta pantalón de vestir si pueden compartir alguna...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4004 días
Me honrra decir que esta bella mujer fue la que me dio la vida y que me ha acompañado a lo largo d este camino hemos tenido altas y bajas pero siempre juntas ... Hoy sabemos que todas las que estamos aquí vamos a pasar por la dolorosa separación d...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4004 días
Hola chikas ustedes ya saben que usaran..? Aqui. les dejó algo pequeño ojala les gusten compartan sus ideas...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4006 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4006 días
Hola chicas aqui les dejo esta imagen para que comenten que tipo de velo usaran ustedes o si aun no saben cual, aqui pueden guiarse. Yo en lo personal me voy por el de la Iglesia.... saludos.