San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015
Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un... Ver más
Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un poco fuera de lo normal, porque primero no queria novio y no creía en el matrimonio. Él, es encantador, es atento, es una de las mejores personas en mi vida.
- Súper Novia
- 3,342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4043 días
Miren me encontre buscando en pinterest unas fotitos para uñas de novias con un toque de color como para combinar jejeje me gustaron mucho se las comparto
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4044 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4045 días
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan las rosas y flores que hacen volumen Quería algo...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4046 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4046 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4046 días
Bueno; la situación es la siguiente: resulta que para el día de mi boda me va a venir el periodo 😱😱 y obvio voy a estar "así" en uno de los días más importantes de mi vida y por lógica en nuestra luna de miel exprés!!! Por favor;...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4048 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4060 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4061 días
Hola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso significado: "te ame, te amo y siempre te amare" Hasta el...