Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que... Ver más
Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que mas amo, rodeada de las personas mas importantes de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4016 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4019 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4024 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4033 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4076 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...