Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3757 díasPues despues de haber cotizado la mesa de posstres recuerdan que les habia comentado k salia en mas d 9mil y se me hizo cara pues decidi hacerla yo misma y este fue el resultado el dia d ña boda como la ven??
Participé en el post de Rosa
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola mis brides and grooms, pues ya ando d regreso y solo vine a dejarles unas fotitos de mi gran dia. Les cuento que me fue increible claro coon sus detallitos peero bueno todo salio como siempre soñe, asi como lo planie salio hubo algunas cositas k...
Participé en el post de Gris
Hace 3757 días
Participé en el post de Erika
Hace 3757 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3757 días
Participé en el post de Shaira
Hace 3757 días
Participé en el post de Naye
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola a todos despues de casi 22 dias estoy d regreso en la comunidad, ya extrañaba andar x aqui hehe pero esque despues de la.boda pues andube ocupadisima y se atraveso navidad, año nuevo pues ni como me metiera ala comunidad pero bueno xfin ando x...
Participé en el post de Sara
Hace 3757 días
¡Gané una medalla!
Hace 3775 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3775 díasAsi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran dia agradesco toda su ayuda y no me boy eh xk...
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D