Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.
- Súper Novia
- 4,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasHola Chicas pss navegando por Internet me encontré esta imagen. Apoco no está padrisimo y práctico tener una de estas yo quiero unaa!! Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Creé un post
Hace 3941 díasHola chica pss regresé al pole fitness. La verdad en estos días he andado medio depre, ya saben hormonas y eso. Y pss hacer ejercicio me sirve mucho. Les super recomiendo las clases de pole fitness, esta padre y ademas trabajas mucho el abdomen, los...
Creé un post
Hace 3948 díasHola Chicas, pss aquí están mis regalitos por parte del liverpool. Al abrir nuestra mesa de regalos nos proporcionaron esta maleta y esta despensa super surtida la verdad. Enserio recomiendo hacer su lista en esta tienda departamental!!
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas pss ando viendo la del civil y quisiera saber cuanto les salió la boda por el civil. Nosotros nos casaremos en la playa por lo que requerimos que el juez acuda al lugar. Según un conocido después del 1 de nov sube la tarifa. Díganme...
Creé un post
Hace 3957 díasHola Chicas, pss estoy a 4 meses de mi gran día B y que creen no me la creo. Nose no me cae el 20 jijijj. Hace meses se me iba hasta el sueño de la emoción, los nervios e imaginando el día. Ahorita ando toda relax, estoy con los preparativos pero...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas que creen, estoy super feliz ya fue mi pedida de mano Fue una hermosa noche. Ese día mi novio y yo estuvimos todo el día juntos haciendo mandados. Y pss estábamos super tranquilos. Pero que llega la noche y me empiezo a poner nerviosa...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas que creeen, me siento muy emocionada Ya me llegaron los velitos y los mandiles. La vdd están bien padres y me llegaron super rápido les dejo fotitosss
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas se que en esa noche tan especial debemos lucir bonitas y a la vez super sexys. Pero tengo una duda. La ropa interior de nuestra gran noche romántica se trae puesta debajo del vestido y durante todo el evento o se pone después o como?...
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas. Me casó en dic y el civil será en la playa. Y queremos que sea al atardecer. Alguien sabe a que hora oscurece en dic. Ahii necesito saber para de ahi basarme y elegir los horarios de todo misa, civil, recepción. Ayudenme porfiss. Espero...
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas ya faltan 7 meses y aún no me decido sobre aue darle a mis invitados. Ayúdenme Gorras personalizadas con frases padres Pantuflas Sandalias Ya tengo qe decidir para poder hacer pedido!! Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4065 díasHola chica ya casi será mi despedida de soltera. Pero aún nose quee temática, ni que decoraciones elegir. Quiero algo diferente y padre! Me ayudan pliss