Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasChicas estoy intentando mandar a hacer mis pantuflas en México y la mejor opción en cuanto a calidad y precio me parecieron las de pantuflas NavArrin en Facebook. Alguien ya trabajo con ellos? Saludos y mil gracias por sus opiniones! Abrazos!'
Hola Anaid! Muchas gracias por tus comentarios en mis debates! Veo que tienes un canal de YT y eso es muy bueno pero lamentablemente está prohibido anunciarse o publicitarse en la comunidad. Te dejo las reglas de la comunidad para despejar dudas y cualquier cosa aquí estamos https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t102676
¡Gané una medalla!
Hace 3719 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 3720 días
Participé en el post de Viry
Hace 3720 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3720 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3720 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3720 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3720 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3722 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3723 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Participé en el post de Daylin
Hace 3723 días
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.