Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más

Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3480días 6hrs

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3719 días

Hola Anaid! Muchas gracias por tus comentarios en mis debates! Veo que tienes un canal de YT y eso es muy bueno pero lamentablemente está prohibido anunciarse o publicitarse en la comunidad. Te dejo las reglas de la comunidad para despejar dudas y cualquier cosa aquí estamos https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t102676

Anaid

¡Gané una medalla!

Hace 3719 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Anaid

¡Gané una medalla!

Hace 3724 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anaid

¡Gané una medalla!

Hace 3724 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas