Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3883 días
Creo que es el primer debate que hago tan tarde jajaja pero pues mi prometido hermoso y yo comenzamos con la odisea de cortar los sobres y pues henos aquí terminando los primeros sobres (porque nos faltó papel jajaja) pero ya logramos tener los...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3885 días
Hace 3897 días
Linduras... alguien sabe donde conseguir unas letras como las de la foto?
Hace 3898 días
No se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al arete normal y el otro es una perforacion...
Hace 3900 días
Muñecotas! Pondrán canastas en los baños el día de su boda? Que le pondrán? Yo ya estoy comenzando a hacerlas... Creen que me falte algo? Aparte compre 2 velas aromáticas porque como ya sabrán la recepción será en un lugar privado y pues se me hizo...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3901 días
Hola brides pues me encontre estos vestiditos para las pajesitas, ojala les puedan sevir de inspiración, cual usarian para las tuyas?
Hace 3902 días
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por falta de tiempo decidí hacerlo de flores...
Hace 3902 días
Linduras!Pues qué creen? Me lancé de compras para aprovechar este buen fin y por fin encontré mis aretes y mi tan añorada tiara ahora sí mi outfit de princesa está completo! Que les parece?
Hace 3906 días
Linduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES DE FORMAS! Desde los tipicos numeros de unicel...
Hace 3906 días
Mis linduras! De nuevo reportandome Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que seguuun hariamos nosotros hahaha hasta comparti un...
Hace 3954 días
Bueno mis linduras, me pidieron siguiera dando addelantos de mi invitacion y despues de mucho tiempo, de mucha indecision y de muuuuuucho de donde escoger... por fin tenemos la parte central de nuestra ivitación En el debate anterior Mi invitacion...
Hace 3954 días
Linduritas! he andado perdida a morir pero es que a pesar de que aun estoy a 6 meses, los nervios ya me estan ganando y ando en friega loca buscando todo lo que me falta ya delantando lo más que se pueda ya que con el trabajo y el entrenamiento a...
Hace 3968 días
Prevenir el Suicidio: Tender la mano y salvar vidas ¡Linduras de mi vida! Sabemos que no todo es miel sobre hojuelas, ni que la vida es color de rosa y que todos y todas hemos llegado donde estamos con mucho esfuerzo... pero quiza otros no lo...
Hace 3969 días
¡Linduras! Las tengo suepr abandonadas pero he estado super estresada, trabajo, enferma y demás pero aqui estoy con la ultima parte de mi historia de amor... espero y la hayan disfrutado tanto como yo disfruté volver a recordarla... Cual fue mi...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3976 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Hace 3977 días
Aqui de nuevo reportandome linduras y mostrando mis avances! Ya pedi a mis damas (jajaja se escucho muy romantico eso ) y les quiero mostrar como fue... Bueno, pense y pense como queria pedirselos y como ya sabraaaan mi boda es de "Fairy Tale" asi...