Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que... Ver más
Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que bueno que existe esta página muy útil.
- Súper Novia
- 2,937 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 3743 días
Participé en el post de Bere
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasChicas mañana me caso por lo civil y estos son algunas cositas que usare. El registro sera en mi casa asi que me tome el tiempo de hacer algunas cositas. El primero es vestido que usare. Las flores son pequeños centros de mesa son 10 hecho por mi...
Creé un post
Hace 3743 díasHermosas novias mis zapatos ya los tenia pero como no podia subir fotos no los había enseñado. La primera foto es de los zapatos que yo queria de esos me.enamoré pero al ir a probarlo out total se me veian fatal les cuento que yo tengo un problema de...
Creé un post
Hace 3743 díasHola comunidad ya pude subir fotos. Aqui estan mis avances prometidos. Estoy a 9 dias de mi boda y ahi estan los paquetes que me llegaron como les conte en mi debate pasado. Mis pulseras, una foto de los mandiles, las invitaciones. Ando nerviosa ...
Participé en el post de Gaby
Hace 3744 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3747 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3747 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3747 días
Participé en el post de Diana
Hace 3747 días
Participé en el post de Emma
Hace 3747 días