Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4010 días
Hola nenas!! El motivo de mi debate es porque necesito sus ideas! He visto vestidos de novia desde siempre imaginando como seria el mío cuando llegara mi Día! Soy amante de los vestidos con corte sirena y me encanta que la gasa y el encaje se...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4011 días
Hola hola necesito un consejo no se que hacer para la salida de la ceremonia de la iglesia como la misa será a las 7 pm no quiero el típico arroz además creo que el arroz y el confeti están prohibidos en el templo Que hago
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4011 días
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder llegar al dia mas importante... las fotos son...
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4013 días
Hermosas Quiero decirles q estoy muy feliz, ya habia visto que algunas chicas habian hecho sus velitos, pues aproveche que andaba de compras en el centro y compre las cosas para mis velitos.. hare 50, Me gaste $150 en todo, Compre 5 m de tul...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4023 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4064 días
Hola, mi novio y yo nos casamos en diciembre pasado por el civil y ahora estamos preparando nuestra boda por la iglesia que es el próximo 14 de noviembre y la temática será todo en color blanco, queremos que todos vistan de color blanco. Será en un...