Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sand
Hace 3870 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3870 díasAsí es, por fin tuvimos oportunidad de ir en busca de mi ramo, se me hizo barato y muy lindo y me regalaron el tocado. Lo mejor? Queda perfecto con mi vestido : Ya sólo me faltan los zapatos O.o
Participé en el post de Brenda
Hace 3874 días
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3874 díasAnteriormente les habia comentado que tenia en mente hacer un baile sorpresa, mi maridin no se animo "no quiero dar espectaculo" fue su respuesta "mejor baila con tu papa o con tus primos" y ps asi sera. despues de tanto hablar y casi rogar a mis...
Creé un post
Hace 3874 díasNo se si lo hicimos en el orden correcto o no pero asi empezo nuestro proceso despues de casarnos por el civil en diciembre pasado y este es el avance que tenemos a 66 días. Los que tienen "P" son los p endientes, aun son muchos creo Ustedes como...
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3880 díasQuerida comunidad, necesito ayuda con los que vivan en el DF, resulta que teníamos que entregar documentos en la iglesia este mes, todo en orden y bien, solo que nos faltan las platicas prematrimoniales pero nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3886 días
Así es comunidad, por fin termine mis ligas, la que me quitará mi maridin y la que usare para la noche de bodas : Me costó más trabajo la azul pero ya por fin ya termine. Les platico que cuando compre mi vestido me rregalaron las ligas las...
Hace 3886 días