Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de... Ver más
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de dos años, y también por ella queremos llevar nuestra unión ante dios, dándole un buen ejemplo a ella! Y más que nada, recibir la bendición de dios! ME CASO! Estoy feliiiiiiiiiz!
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4060 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4065 díasChulaaaaaas gracias a a toditas por sus propuestas ayuda etc. Les platico que encontré ya una fotógrafa, ya platicamos en persona y aparte de que es muy agradable me dio mucha confianza aparte de que es una mujer, eso me agrado por que me da...
Participé en el post de Karina
Hace 4065 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4067 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas guapas! Necesito ayuda importante, aún no encuentro a un buen proveedor hacerca de la foto y video. Bueno la vrd esq los pocos que eh visto están cariiiiisimos, ojalá puedan recomendarme a un buen proveedor y claro! Cn buenas referencias...
Participé en el post de Laura
Hace 4074 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4075 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4075 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4075 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4075 días
Participé en el post de Karina
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4086 díasHola hermosas!! Que tal la idea de letras gigantes en tu boda, ya sea jardin o salón! A mi me encantaron desd que me entere de su existencia jeje Solo que hay un problemita.. Lo cotice en una empresa donde las rentan y el costo es carísimo :/ 900 por...