Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 4hrs

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hay vamos nena, un poco atrasados x la cuestión economica, pero esperamos todo salga muy bien para ese día.

Adris comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Arisss! Por alguna razón que no entiendo porqué jajaja no te tenia en mi lista de amigos que padre que seas una estrellita, sé que brillaras mucho por qué si antes lo hacías ahora con mayor razón! Felicidades!

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Aris, felicidades por tu nueva estrellita. Bienvenida UD!

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Hola hermosa!! muy bien, con altas y bajas ya sabes al fin y al cabo matrimonio jajaja. Pero estamos contentos, dormimos calientitos como dice mi mami jajaja. planeando cosas, sigo aprendiendo a cocinar y nos la paseamos en la parranda, y ustedes que tal?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Aris muchas gracias y espero que podamos estar en contacto para darme algunos consejos 🤗😊

Mary comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Muy amable Iris, ya tengo mi vestido de novia, pero quiero agregarle un cinturon para que tenga mas brillo, ando buscando en internet a ver...

Mary comentó en mi muro:

Hace 3641 días