Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 4hrs

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hay vamos nena, un poco atrasados x la cuestión economica, pero esperamos todo salga muy bien para ese día.

Adris comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Arisss! Por alguna razón que no entiendo porqué jajaja no te tenia en mi lista de amigos que padre que seas una estrellita, sé que brillaras mucho por qué si antes lo hacías ahora con mayor razón! Felicidades!

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Aris, felicidades por tu nueva estrellita. Bienvenida UD!

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Hola hermosa!! muy bien, con altas y bajas ya sabes al fin y al cabo matrimonio jajaja. Pero estamos contentos, dormimos calientitos como dice mi mami jajaja. planeando cosas, sigo aprendiendo a cocinar y nos la paseamos en la parranda, y ustedes que tal?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Aris muchas gracias y espero que podamos estar en contacto para darme algunos consejos 🤗😊

Mary comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Muy amable Iris, ya tengo mi vestido de novia, pero quiero agregarle un cinturon para que tenga mas brillo, ando buscando en internet a ver...

Mary comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Hola Iris!! Quisiera saber si el cinturon de su vestido ya venia con este o si lo conseguiste aparte?

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Hola aris muchas felicidades por tu primer año de casada que dios siga bendiciendo mucho tu matrimonio que dios les de muchas mas bendiciones de las que ya tienen

Mich comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Hola Aris hermosa. Te agradezco que siempre estés tan pendiente de mí, eres una linda :) Todo va muy bien amiga, es solo que la verdad la vida me ha traido vuelta loca y de verdad que no tengo casi tiempo de nada, y ya estando tan cerca, todo es más complicadito, tú lo sabes... Pero todo va marchando de maravilla. Te cuento que al fin contratamos un servicio de florería que se va a encargar de TODO!!! Ramos, boutoniers, centros de mesa, decoración, etc. Así estaremos seguros de que todo estará en armonía y es un pendiente menos del que no hay que preocuparse, al menos no tanto.

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Hola mi guapa Aris, hace tanto que no paso por aquí, vine a saludar de rapidito :D

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Hola Aris!! Pues ahi la llevamos, segun yo solo faltan detallitos y pues lo de entregar las invitaciones, confirmar y todo eso porque es un rollo jajaja ya hasta me estoy animando a que cada quien se siente donde quiera. a ver como nos va, aparte me encanta complicarme porque quisé el civil al día siguiente de la religiosa, asi que andamos organizando 2 bodas jajaja Diviertanse mucho en su viaje de aniversario!! Ya les falta muy poquito

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Nena muchísimas gracias por tus buenos deseos, qué padrísimo que se vayan a Cancún por su aniversario, aunque sean pocos días pero aprovechen para descansar y disfrutarse. No puedo creer que nosotros ya vayamos rasguñando los 6 meses de casados, esta ha sido una aventura increíble! a mí en lo personal me encanta viajar y espero al igual que tú, poder irnos a algún lugar especial aunque no sea precisamente en nuestro aniversario, porque aunque es temporada baja, es un rollo hacer que las vacaciones de los dos concuerden o yo pedir días en mi trabajo, Me da mucho gusto que todo vaya genial nena, ya falta muy muy poquito para abril!

Adri comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Hola!! pues ahorita no hemos avanzado mucho , dado que estamos estudiando y nos roba mucho tiempo. Terminando este semestre nos ponemos al tiro. Mientras ya tenemos jardín, vestido, ligas y las copas que yo voy a decorar. El banquete, decoración y música ya nos lo dará el jardín. :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola Aris, sólo pasaba por aquí para desearte un lindo día :)

Adri comentó en mi muro:

Hace 3685 días

Hola Aris!! pues aquí andamos. Poco a poco aprendiendo cosas y muy interesantes. De todas aprendo mucho. Gracias por aceptarme. Nos estamos leyendo en los debates. Besos linda!!!

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Hola aris como estas aquí pasado a saludarte esperó que estés muy bien

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas