Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasHola lindas brides! Felicidades, estar comprometida es increíble! Piénsalo, por fin el amor de tu vida y tú van a reafirmar su amor frente a sus seres queridos y empezarán una familia juntos. Muchas amigas seguro te han dicho que planear la boda es...
Creé un post
Hace 3450 díasHola queridas brides!! Les traigo un tema super importante con consejos antes de su boda que espero les sean de ayuda. Prepara la noche de antes todo en una habitación!! vestido, aretes, velo, zapatos, pulseras.... a la vista para que no tengas que...
Creé un post
Hace 3456 díasHola linda comunidad!!El día de hoy les traigo este debate con distintas ideas para una boda mexicana si es que han pensado en tener esta temática.Espero les gusten y puedan retomar algunas ideas! Saluditos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 3457 díasHola queridas brides!! Ya tienen su vestido? O ya tienen pensado cómo será? Un elemento súper importante a la hora de elegir el vestido es considerar el escote que deseamos que tenga. Para elegir el escote que más te favorece debes fijarte en tus...
Creé un post