Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasHola lindas brides! Felicidades, estar comprometida es increíble! Piénsalo, por fin el amor de tu vida y tú van a reafirmar su amor frente a sus seres queridos y empezarán una familia juntos. Muchas amigas seguro te han dicho que planear la boda es...
Creé un post
Hace 3450 díasHola queridas brides!! Les traigo un tema super importante con consejos antes de su boda que espero les sean de ayuda. Prepara la noche de antes todo en una habitación!! vestido, aretes, velo, zapatos, pulseras.... a la vista para que no tengas que...
Creé un post
Hace 3456 díasHola linda comunidad!!El día de hoy les traigo este debate con distintas ideas para una boda mexicana si es que han pensado en tener esta temática.Espero les gusten y puedan retomar algunas ideas! Saluditos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 3457 díasHola queridas brides!! Ya tienen su vestido? O ya tienen pensado cómo será? Un elemento súper importante a la hora de elegir el vestido es considerar el escote que deseamos que tenga. Para elegir el escote que más te favorece debes fijarte en tus...
Creé un post
Hace 3457 díasHola querida comunidad!!Navegando por internet me encontré con estás imágenes que me parecieron muy padres para hacerlo con su prometidos/esposos. Espero les gusten!!Saludos y bonitas tarde ...
Creé un post
Hace 3460 díasHola lindas brides!! Cómo están? ¿Te casas dentro de poco? Aunque una de las decisiones más importantes para una novia es el vestido y el peinado, no nos podemos olvidar del maquillaje, ya que influirá mucho en como nos veamos. Por ello, hoy quiero...
Creé un post
Hace 3463 díasHola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Son muchas las novias que una vez elegido el vestido de sus sueños, no son capaces de encontrar el zapato adecuado para el gran día. Cierto es que parece ser un complemento que no se ve...
Creé un post
Hace 3465 díasHola linda comunidad!! Lo que más me gustan son las celebraciones y por supuesto las bodas son de mis preferidas, todo lo que gira en torno a un casamiento desprende un aire sentimental muy especial, desde el mínimo detalle como pueden ser las...
Creé un post
Hace 3474 díasHola comunidad!! A nadie le amarga un dulce, ya sean niños y mayores, a todos o casi todos, nos encanta picotear unas gominolas o unos bombones. Las bodas de hoy en día están llenas de detalles, la mesa de dulces, junto el photocall, son unos de...
Creé un post
Hace 3483 díasHola hermosa comunidad!!Antes que nada quiero desearles un FELIZ AÑO 2017, que sea un gran año para todas ustedes lleno de alegría y bendiciones!!Y hablando de ello, me encontré con estos 12 propósitos que pueden hacer con su pareja este 2017. Espero...
Creé un post
Hace 3487 díasHola linda comunidad!! Cómo están?? Las blondas de papel son un recurso decorativo económico y muy accesible, les muestro algunos usos que les podrás dar en su boda. Por eso hoy vamos a estudiar con detalle sus muchos usos en tu boda. Ideas geniales...
Creé un post
Hace 3495 díasHola queridas brides!! Si la gran fecha de tu boda esta cerca, quiero darte unas recomendaciones en cuanto a peinados de novia. ¡Espero que te gusten mucho las propuestas que pudimos reunir y las pongas en práctica para ese día tan especial! El...
Creé un post
Hace 3497 díasHola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Creé un post
Hace 3498 díasHola hermosa comunidad!! Cuando nos casamos estamos deseosos de ver las fotografías de la boda. ¿Qué vas a hacer con ellas? Mira estas propuestas para decorar tu hogar. Luego de esperar ansiosos por semanas llega el momento de ver las fotos del...
Creé un post
Hace 3502 díasHola querida comunudad !! ¿Cómo están? Gracias a los avances de la tecnología hoy día, la planificación de bodas paso a paso resulta mucho más fácil, logrando una organización sencilla a través de programas predeterminados y fáciles de usar....
Creé un post
Hace 3507 díasHola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo menos contar que TE VAS A CASAR... Pues te propongo...