Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la... Ver más
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la boda solo se que estará lleno de magia!!
- Novio Adicto
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasHola!! Pues aquí les comparto estas fotitos de lo que fue la sesión de fotos con nuestras letras grandes, no son las oficiales pero que tal se ven? A mi me encantaron las letras!! Era lo que yo quería
Participé en el post de Grace
Hace 3938 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3938 días
Participé en el post de Karely
Hace 3938 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3938 días
Participé en el post de Marcos
Hace 3938 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3938 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3938 días
¡Gané una medalla!
Hace 3939 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3939 díasHola!! Pues aquí compartiendo lo que se me ocurrió la verdad no sabía que poner en los pilares que se alcanzan a ver del salón y se me ocurrió ponerle tela así con una flor de tul en medio como se ve?
Participé en el post de Adrián
Hace 3939 días
Creé un post
Hace 3939 díasHola que tal, pues aquí les traigo mi marco por fin terminado, lo hice con fomy y los emojis los imprimi así a color la verdad es que es muy sencillo de hacer solo con dedicación y creatividad, le puse moños a algunos emojis se ve coqueto ustedes que...
Creé un post
Hace 3940 díasPor fin las termine, así es como quedaron, están echas de cartón, las pondré en la mesa del pastel me encantaron ustedes que dicen??