Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Después de ocho años de relación, hemos decidido dar el gran paso :D
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas, he decidido hacer mis invtaciones y esto es lo que llevo. Sera una hoja tamaño carta doblada de manera vertical. Les mando fotos de lo que llevo, se aceptan sugerencias, comentarios. Buen día a todas.
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4124 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4131 días
Participé en el post de Goreti
Hace 4137 días
Participé en el post de Reyina
Hace 4137 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4147 días
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas. Resulta que el papá de mi novio falleció, nosotros llevamos 9 años y yo lo quería mucho, me duele su partida. Este sábado 14 irían a pedir mi mano, pero ya no será así . Nuestra boda estaba para noviembre, muchos me dicen que no la...
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas. Resulta que nos casamos en noviembre pero el papá de mi novio falleció. Que me recomiendan posponer la boda? El salón me cambiaría la fecha? Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4149 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yessi
Hace 4149 días
Creé un post
Hace 4150 díasHola, saludos a todas ¡Nos casamos el 14 de noviembre! ¿Cómo van? Muchos me dicen que falta poco y me estresan ja, ja... yo digo que no. ¿Qué opinan? Saludos!!!
Participé en el post de María Cristina
Hace 4150 días
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4163 díasAlguna tienda de vestidos de novia que me recomienden en Veracruz, que los precios no pasen de los 10, 000 y que no sea la tienda "esposa" (ya fui y no encontré ja ja)