Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada
- Novia VIP
- 7,531 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3777 días
Hola chicas! Como estan? Quiero platicarles que tenia meses buscando mis zapatos para la boda y no encontraba nada! Ningunos que me gustaran, y los que me gustaban no habia de mi talla pensaba que al final iba a tener que comprar unos zapatos que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3787 días
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas recomentaciones y opiniones de que les parecen este...
Hace 3787 días
Buenos dias chicas! Como amanecieron? No habia tenido oportunidad de platicarles esto he andado bien ocupada y no habia podido pasar las fotos a la compu para enseñarles. Pero bueno quiero platicarles que estoy estudiando maquillaje, hace unas clases...
Hace 3811 días
Hola chicas, como estan?? Como les platique en mi debate anterior tuve que empezar a buscar otras opciones para centros de mesa, les dejo el enlace por si quieren verlo Y las flores????!!!! ahora que hago???? Hoy estuve viendo en florerias los...
Hace 3907 días
Novios y novias! Como están?? Les cuento que he andado súper ocupada desde mi regreso a Mochis! No había podido entrar casi. Y ahora he andado más ocupada porque este fin de semana tenemos una asamblea bíblica y hemos andado con los preparativos,...
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3926 días
Hermosa comunidad... Estoy muy feliz porque hoy me entregan mi anillo de compromiso, despues de apartarme de el durante una semana, por que mi novio no se supo mi numero de dedo y zas!! me quedo super grande, pero hoy ya hablo a la joyeria y...
Hace 3938 días