Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4047 días
Hermosas necesito su ayuda ahorita vi un debate peeguntando que perfume usarian y siempre he querido usar para mi boda uno en especial es el que me regalo mi prometido cuando cumpli 15 años ya no se acuersa donde lo compro ya pasaron varios años es...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4047 días
Depende del estilo que queramos darle al vestido así será nuestro escote o cuello del vestido. No es lo mismo si queremos un vestido sexy o si nuestro estilo es más conservador, el escote o cuello va a ser una parte fundamental del vestido, ya que la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4047 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4049 días
Brides buenos días Dicen que una imagen habla mas que mil palabras Será? a continuación indagando por internet encontré estas imágenes que dicen? Describe la palabra amor? Les encantaran
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4049 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4050 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4050 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Hace 4051 días
Muy buenos días Brides!! Durante 2 días estuve haciendo las imitaciones para los best Man de mi prometido, nunca había hecho ningún DIY pero en agrado. Les cuento, le dije a mi prometido que quería hacer invitaciones para mis damas algo mas formal,...
Hace 4052 días
Querídas Brides La cuenta regresiva está por comenzar, pero ¡detente!. Antes de que comiences a revisar los últimos pendientes para el gran día, lee con mucha atención las cosas que bajo ningún motivo ni circunstancia se te debe ocurrir hacer días y...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4052 días
Falta poco para mi evento y aun no decido que usar, mi vestido es sencillo lleva encaje en la parte del top y un cinturón con una aplicación de pedrería, necesito consejos.
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4052 días
Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Hace 4056 días
Brides buenas tardes Espero les sirvan estos típs hoy les enseño cómo hacer un sencillo porta alianzas de arcilla. Los materiales necesarios son: Arcilla blanca/Masa para modelar – Rodillo - Sellos de caucho alfabeto/motivos - Cordel, cordón...
Hace 4057 días
Buenos días hermosa comunidad Brides les traigo una pequeña lectura que tipo de boda quieren y con eso empezar con los preparativos si!! Así ser la más fácil espero les sirva la información. Y cuenten que tipo de boda elegiste?? Yo elegí familiar...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4059 días
chicas , muestrenme sus zapatillas q usaran en su gran dia x favor,la verdad no tengo idea de como comprar las mias. tenia pensado comprarlas en color morado. pero creen q se vea bien. ayuda x fis.
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4059 días
Chic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias y otra cosa se les hace poco solo uno para 100...
Hace 4060 días
Brides buenas noches!! ¡Me encantan los tacones! Sé que no es un comienzo lógico para un post en el que les hablo de zapatos planos pero es una verdad como un templo. Me gustan tanto como mal ando con ellos, soy un auténtico pato mareado. Admiro a...