Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4067 díasBrides buenos días escúchenla se enamoraran de nuevo ¿Y Que? por Axel en Vevo para iPhone http://vevo.ly/qQGV5F
Creé un post
Hace 4068 díasBUENAS NOCHES BRIDES NOCTURNAS LAS QUE NOS CASAMOS EN PRIMAVERA Y/O VERANO Colores para bodas en primavera y verano Si estás organizando la boda para una fecha entre mediados del mes de marzo y mediados del mes de septiembre, la boda será una boda de...
Creé un post
Hace 4069 díasBrides buenas tardes... Tomen apuntes las próxima a casarse El día de la boda es un día de nervios y mucha inquietud, por eso es conveniente que antes de la boda, se vaya preparando un pequeño kit de emergencia para preveer las pequeñas cosas que...
Creé un post
Hace 4070 díasBrides nocturnas, muy buenas noches hermosa! Quiero presumirles Mi medalla que me gane Jejeje ustedes ya la tienen??
Creé un post
Hace 4072 díasBuenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Creé un post
Hace 4073 díasBuenas tardes brides yo me caso en JULIO!! Quienes al igual que yo sé casan o ya se casaron en ese maravilloso MES? Alzen sus manos novias Gracias por leerme
Creé un post
Hace 4074 díasHola BRIDES Buenas tardes, alguien usa esta APP www.wedshoots.com/mx de bodas??? Quienes la usan cuentenos como funciona, yo la descarge pero no se si mis invitados se tomen el tiempo de subir las fotos a la pagina. Buen dia chicas gracias por leerme...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas, que emoción!! estoy a 100 días de el GRAN día B. Estoy maravillosamente feliz, pero sueño todos los días con ese día, pero aun no estoy nerviosa! Quien igual que yo esta a 100 días?? Por ahora estoy haciendo las invitaciones para mis...