Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3777 días
Participé en el post de Emma
Hace 3777 días
Participé en el post de Diana
Hace 3823 días
Hace 3823 días
Hace 3823 días
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3823 días
Hola Brides! Saben donde podemos encontrar vestidos de novia aquí en la Cd. de Monterrey que cumplan con las 3 B's! Que sean buenos (me refiero a la calidad) Que sean bonitos (que no se vean feitos, obvio jeje) Que sean baratos (Menos de 12 mil e...
Participé en el post de Carmen
Hace 3823 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3823 días
Hola hermosas! Les cuento que una de mis damas me ofreció ser mi madrina de ramo (y también fue madrina de otra amiga que ya se casó) y pues yo feliz ?! Pero ahora me veo en la difícil situación de escogerlo. Les muestro las fotos. Primero lo quería...
Participé en el post de Angelina
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3849 díasMe encanto mi anillo se me hace hermosamente delicado y yo le hize una sesion de fotos antes de la boda nadamas y nada menos que con el famoso retrica y con mi celular y que creen el resultado fue fantastico me encanto! Porq no se animas y lo hacen?Y...
Creé un post
Hace 3849 díasHola bridees! Que taaal?Yo aqui emocionada escribiendoles despues de tanto ya que paso mi boda, solo queria enseñarles mis uñitas que use para la boda la verdad me encantaron y para darle algunas ideas a las futuras graduadas! Espero les guste! A mi...