Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
No tengo palabras para describirme, puesto que no soy siempre la misma, tengo una sóla personalidad pero diferentes actitudes
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3759 díasEn la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...
¡Gané una medalla!
Hace 3763 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nadiia
Hace 3763 días
¡Gané una medalla!
Hace 3765 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3765 díasSi siempre quisieron tener una boda como de princesa, quizá el anillo sería un primer paso. Les comparto estos anillos que son inspirados en las princesas de Disney, ¿Con quien soñaban ser cuando eran pequeñas? 1. Blancanieves 2. Cenicienta 3. Tiana...
Participé en el post de Coral
Hace 3765 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3765 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3765 días
Hace 3765 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3765 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3765 días
Hace 3765 días