'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí un video en el post de Johana
Hace 2548 díasSi muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas imagines y un video de lugares hermosos que pueden...
Hace 2550 díasHola chicas, hoy me puse a recordar la canción con la cual mi prometido me pidió matrimonio, no fue nada romántico 😅 pero muy lindo, en un estéreo de la camioneta jajajaja, pero me encanto ustedes tienen alguna?
Hace 2550 díasLamentablemente aún en este tiempo siguen habiendo muchos matrimonios forzados🥺 ya sea por la venta de las hijas por animales, o cuando al nacer los padres hicieron trato de que se casarian, es muy feo no casarte por amor 😔 Vi este video en las...
Subí un video en el post de Yazmin
Hace 2562 díasHoy me caso y no e elegido las canciones para la entrada y vals recomendaciones chicas??