San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3863 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3864 díasEstas últimas semanas he escuchado muchísimos problemas en matrimonios de varias amigas, problemas que tienen como principal pretexto el dinero, por qué no tuvieron una plática a tiempo y llega un momento en el que uno da más que el otro y se torna...
Participé en el post de Ranita
Hace 3864 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3864 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3864 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3864 días
Participé en el post de Néstor
Hace 3864 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3864 días
Participé en el post de Isa
Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3866 días
Hola chicas como bien lo dice mi debate necesito de su ayuda para elegir mi seating plan, la verda se me habian ocurrido algunas ideas pero no estoy muy segura, asi que busque enn la red y encontre algunas ideas, y necesito de su ayuda para elegir....
Participé en el post de Cristina
Hace 3866 días
Participé en el post de Ofelia
Hace 3867 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3867 días
Participé en el post de Maria
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3867 días
Hola chicas como están? Bueno les vengo a dejar hoy los recuerdos que le pueden dar a los caballeros, siempre por lo regular es a las mujeres que se les da el recuerdo pero también ellos necesitan un detalle así que para no dejar los en el olvido acá...