San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso... Ver más
Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso .
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4050 díasYa se que a lo mejor es demasiado pronto , pero prefiero ir de a poquito pero seguro ... Les cuento pese 77.7 el numero del diablo. (Este es otro diablo jaja) are dieta y no soy muy afán de hacer ejercicio pero creo que si lo necesito les iré...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4053 días
¡Gané una medalla!
Hace 4054 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4054 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Olivia
Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4054 díasBueno chicas aquí les dejo un poco de lo que creo que sera mi boda y como dicen a buen entendedor pocas palabras y mejor , una imagen vale mas que mil palabras .... Por cierto que opinan de ese tipo de zapatilla? .... Estoy pensando en usar esa ya...
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4057 díasHola , quiciera saber si alguien se casa en los cabos feb 2016, como yoooo
Participé en el post de Mich
Hace 4057 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4059 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4061 días