Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.
- Novia VIP
- 5,707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4050 días
Hola chic@s que les parece si hacemos un álbum con fotos hermosas de boda se día tan , se que muchos tenemos nuestras preferidas porque no compartirlas con los demás ,me ayudan aquí dejo las mias.
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4050 días
Hola brides, que les parece usar una bata para el momento de iniciar con su arreglo, a mi me encantaría pero no tengo idea donde comprarla, ustedes me podrán ayudar a encontrarlas??
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4050 días
hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si se desiden por uno natural hay tantos y bonitos yo...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4050 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4055 días
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi boda civil hice un modelo similar al número 8 y...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4056 días
Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la vida de la pareja y, para muchos, las fiestas...
Subí una foto en el post de Lizy
Hace 4061 días
Hola chicas Les cuento que mi civil será el próximo 21 de marzo y, para ir con el tema de primavera, tenemos en mente que la decoración sea ... A todo color!! Les comparto algunas de las imágenes que tomamos como inspiración... Qué opinan? Será...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4063 días
Hola chicas estoy considerando pastel para la boda, pero he visto unas mesas de postres de pastelitos y me gustaron... pero no se que sea mejor, la mesa de postres que quiero no es de chilitos ni nada de eso, solo postres tipo pastelitos Que...
Hace 4063 días
Hola hola Brides Quiero compartirles el día de hoy la felicidad enorme que tengo. Hace ya un par de meses que mi prometido y yo estábamos buscando el lugar para la boda pero por miles de circunstancias no encontrábamos. Uno de los puntos era que...
Hace 4075 días
¡HOLA BRIDES! Bueno, como dice el título del debate ¡ya tengo mis invitaciones del civil!. Las quise hacer yo misma y esta misma tarde le daré la sorpresa a mi prometido (espero que le gusten). Para esta boda los colores que ocuparé son el rojo,...
Hace 4079 días
¡Hola Brides! Les comento que el día de hoy por fin terminé el monograma. Lo utilizaremos tanto para el civil como para la iglesia. Se aceptan sugerencias... Saludos...
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4084 días
Hola buenas tardes chicas espero y anden muy bien con sus preparativos de boda, el motivo de este debate es para preguntarles como me puedo vestir o que me pongo el dia de mi pediada jeje sera el 21 de febrero y aun nose que ponerme :\\ quisiera sus...
Subí una foto en el post de Arturo
Hace 4084 días
Miren, ya rentamos el salon obviamente sabe que nos casaremos pero no sabe que compre anillo, quiero ideas de como pedirle... Ya pense en muchas me gustaria que me dieran sus experiencias
Hace 4085 días
¡HOLA! Quiero compartir con tod@s ustedes lo que significa el anillo de compromiso ya que a mí en lo personal me encanta y se me hace de lo más romántico y hermoso. Pues resulta que este "aro" que se debe de poner en el dedo anular izquierdo de la...
Subí una foto en el post de Moi Chic
Hace 4085 días
Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil seguimos viendo mucho encaje!!! todo muy romantico!!!...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4091 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas