Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.
- Novia VIP
- 5,707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4050 días
Hola chic@s que les parece si hacemos un álbum con fotos hermosas de boda se día tan , se que muchos tenemos nuestras preferidas porque no compartirlas con los demás ,me ayudan aquí dejo las mias.
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4050 días
Hola brides, que les parece usar una bata para el momento de iniciar con su arreglo, a mi me encantaría pero no tengo idea donde comprarla, ustedes me podrán ayudar a encontrarlas??
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4050 días
hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si se desiden por uno natural hay tantos y bonitos yo...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4050 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4055 días
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi boda civil hice un modelo similar al número 8 y...